Roy Barreras inicia las quimioterapias: “me inyectarán vida”

El presidente del Senado anunció que este jueves tiene la primera sesión de quimioterapia.
Roy Barreras
Crédito: Prensa Roy Barreras

Después que el miércoles 15 de diciembre avanzó en la agenda legislativa y se realizaron varios debates de algunos proyectos de ley en el Senado de la República, Roy Barreras anunció a través de su cuenta de Twitter que inicia la primera sesión de quimioterapia.

“Gracias a la bancada de Gobierno por su compromiso con el Cambio. Nos acompañaron hasta las 2 a.m y logramos aprobar toda la agenda e incluso la ley que prohíbe el maltrato animal. Voy ahora muy animado a mi primera sesión de quimioterapia endovenosa. Esta fase también la ganamos”, expresó.

Luego, publicó una fotografía en la que sale con sus hijos previo al procedimiento, que según explicó, dura 7 horas.

“Con mis hijos compañeros maravillosos, un café caliente y un buen libro listos para las 7 horas del procedimiento. ¡Me inyectarán vida! Gracias a mis médicos y a mi familia amorosa”, indicó.

Recordemos que el pasado martes 13 de diciembre, el presidente del Senado se sometió a un procedimiento quirúrgico como parte del tratamiento del cáncer de colon que padece.

Otras noticias

"Un artista en Estéreo Picnic pidió un helicóptero para evitar el trancón"


Paloma Valencia

¿Felipe Córdoba y Daniel Palacios analizan renunciar a sus precandidaturas para unirse a Paloma Valencia?

Los precandidatos presidenciales se reunieron con la candidata del Centro Democrático y analizan el tema.
La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.



Luz María Zapata será la fórmula de Luis Gilberto Murillo

La politóloga pereirana Luz María Zapata, exdirectora de Asocapitales, será la fórmula vicepresidencial de Luis Gilberto Murillo en su aspiración presidencial.

Cambio Radical y Pacto Histórico denuncian hasta 200 votos sobrantes por mesa en escrutinios de Barranquilla

Durante el proceso de escrutinios en Barranquilla, abogados y veedores de los partidos Cambio Radical y Pacto Histórico denunciaron presuntas irregularidades frente al número de ciudadanos que habrían sufragado.

Luz María Zapata será la fórmula de Luis Gilberto Murillo

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 12 de marzo de 2026

"Lidiar con tus viejos": el libro que abre el debate sobre cuidar a los padres en la vejez

Cuidado de padres ancianos

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 12 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 12 de marzo de 2026

Paloma Valencia sobre su fórmula vicepresidencial: ‘puedo llegar a acuerdos con quien piensa distinto’

Valencia explicó que su campaña analiza varios nombres para su fórmula vicepresidencial y confirmó que mantiene conversaciones con el exdirector del DANE, Juan Daniel Oviedo.

Abogado de Karen Manrique anuncia que se entregará a la justicia tras medida de aseguramiento

Karen Manrique

"Cepeda es el único candidato que puede ganar en primera vuelta", dice congresista del Pacto Histórico

Heráclito Landínez habló sobre la fórmula de Iván Cepeda y Aida Quilcué y el escenario electoral frente a Paloma Valencia.

Caso Gestión del Riesgo: Corte Suprema de Justicia envía a la cárcel a Wadith Manzur y Karen Manrique y acusa a otros tres congresistas

Juan Diego Muñoz, Karen Manrique, Juan Pablo Gallo, Liliana Bitar, Wadith Manzur y Julián Peinado, investigados en caso UNGRD.

¿Qué pasará con las curules de Wadith Manzur y Karen Manrique tras la medida de prisión por escándalo de la UNGRD?

Wadith Manzur y Karen Manrique

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich