Roy Barreras inicia las quimioterapias: “me inyectarán vida”

El presidente del Senado anunció que este jueves tiene la primera sesión de quimioterapia.
Roy Barreras
Crédito: Prensa Roy Barreras

Después que el miércoles 15 de diciembre avanzó en la agenda legislativa y se realizaron varios debates de algunos proyectos de ley en el Senado de la República, Roy Barreras anunció a través de su cuenta de Twitter que inicia la primera sesión de quimioterapia.

“Gracias a la bancada de Gobierno por su compromiso con el Cambio. Nos acompañaron hasta las 2 a.m y logramos aprobar toda la agenda e incluso la ley que prohíbe el maltrato animal. Voy ahora muy animado a mi primera sesión de quimioterapia endovenosa. Esta fase también la ganamos”, expresó.

Luego, publicó una fotografía en la que sale con sus hijos previo al procedimiento, que según explicó, dura 7 horas.

“Con mis hijos compañeros maravillosos, un café caliente y un buen libro listos para las 7 horas del procedimiento. ¡Me inyectarán vida! Gracias a mis médicos y a mi familia amorosa”, indicó.

Recordemos que el pasado martes 13 de diciembre, el presidente del Senado se sometió a un procedimiento quirúrgico como parte del tratamiento del cáncer de colon que padece.

Otras noticias

"Un artista en Estéreo Picnic pidió un helicóptero para evitar el trancón"


Gobierno

Gobierno prepara reforma para reducir entidades del Estado

La propuesta de reforma administrativa contempla reducir de 209 a 104 las entidades del Ejecutivo y unificar varios ministerios. El Gobierno calcula que los cambios representarían un ahorro de $8,6 billones.
De concretarse la propuesta, el Ejecutivo pasaría de tener 209 entidades a contar con 104.



De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.

“Es una jurisdicción de victimarios, no de víctimas”: Senador Enrique Gómez propone terminar la JEP en 2028

JEP

“No dimensionamos la magnitud”: pareja colombiana cuenta cómo sobrevivieron al accidente de trenes en España

Las autoridades aún buscan a pasajeros desaparecidos en el lugar del incidente.

Galán sobre el megaoperativo en Bogotá: “El Ejército apoyará la seguridad, pero no reemplazará a la Policía”

El mandatario local afirmó que la seguridad ciudadana es responsabilidad de la Policía.

¿Petro sería candidato a la alcaldía de Barranquilla y Claudia López de Bogotá?

El exalcalde de Bogotá buscaría ser mandatario en el norte de Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.