Roy Barreras inicia las quimioterapias: “me inyectarán vida”

El presidente del Senado anunció que este jueves tiene la primera sesión de quimioterapia.
Roy Barreras
Crédito: Prensa Roy Barreras

Después que el miércoles 15 de diciembre avanzó en la agenda legislativa y se realizaron varios debates de algunos proyectos de ley en el Senado de la República, Roy Barreras anunció a través de su cuenta de Twitter que inicia la primera sesión de quimioterapia.

“Gracias a la bancada de Gobierno por su compromiso con el Cambio. Nos acompañaron hasta las 2 a.m y logramos aprobar toda la agenda e incluso la ley que prohíbe el maltrato animal. Voy ahora muy animado a mi primera sesión de quimioterapia endovenosa. Esta fase también la ganamos”, expresó.

Luego, publicó una fotografía en la que sale con sus hijos previo al procedimiento, que según explicó, dura 7 horas.

“Con mis hijos compañeros maravillosos, un café caliente y un buen libro listos para las 7 horas del procedimiento. ¡Me inyectarán vida! Gracias a mis médicos y a mi familia amorosa”, indicó.

Recordemos que el pasado martes 13 de diciembre, el presidente del Senado se sometió a un procedimiento quirúrgico como parte del tratamiento del cáncer de colon que padece.

Otras noticias

"Un artista en Estéreo Picnic pidió un helicóptero para evitar el trancón"


Denuncias por abuso

“No vayan a decir locuras”: Carlos Caicedo intentó frenar la denuncia por presunto abuso, asegura abogado

Quintana afirmó que la madre grabó y fotografió conversaciones que Caicedo habría enviado mediante WhatsApp.
Carlos Caicedo



Un día antes de irse, Gobierno Petro destinó $45.000 millones para cubrir déficit presupuestal del Congreso

La Rama Legislativa tenía un déficit que superaba los 35.000 millones de pesos y que hubiese afectado su funcionamiento en el segundo semestre del año.

ADLE confirmó de cuánto será el subsidio para damnificados por terremoto en Buenaventura

El apoyo económico será entregado durante tres meses a las familias que perdieron su vivienda.

La testosterona de los hombres estaría disminuyendo: médico explica qué está pasando

El médico dijo que la difusión de información sobre salud sexual por parte de profesionales ha ayudado a que algunos hombres identifiquen que tienen una dificultad que debe ser revisada.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden

La fiscal Camargo no ha pensado ni va a renunciar a su cargo

Luz Adriana Camargo Fiscalía

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 24 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.