En esta Nota:
Breadcrumb node

Roy Barreras denuncia acoso cibernético contra su hijo de 13 años

Según el senador, los responsables del acoso son personas adultas que buscan que expulsen a su hijo del colegio.

Actualizado:
Viernes, Abril 5, 2019 - 12:58
Roy Barreras, congresista
Colprensa
Roy Barreras, congresista

El senador Roy Barreras denuncia que su hijo de 13 años es víctimas de matoneo y acoso cibernético en el colegio donde estudia. Según Barreras, los responsables del acoso son adultos que buscan que expulsen al menor.

El congresista afirma, además, que "dos familias fanáticas uribistas" también están detrás del acoso. Para el senador, la persecución a su hijo es "por razones políticas". Asimismo, asegura que se están cometiendo dos delitos contra el niño.

Le puede interesar: Fui panadero, fui taxista: la historia poco conocida de Roy Barreras

"Se configuran delitos de injuria calumnia y acoso por parte de adultos contra un menor de edad por razones políticas", dijo Barreras en su cuenta de Twitter. El senador prefirió no revelar el nombre del colegio.

"¿Hasta dónde llegan el odio y las presiones? Me reservo por seguridad y respeto institucional el nombre del colegio", añadió. El congresista les pidió a la Fiscalía General y la Procuraduría intervenir en este caso.

Lea también: El único limpio de la política colombiana ha sido el culo de Antanas: Roy Barreras

El senador Roy Barreras tiene cinco hijos. Uno de ellos es Roy Alejandro Barreras Cortés, que siguió los pasos de su padre y ya está metido en la política. Barreras Cortés tiene 32 años y fue concejal de Cali entre 2012 y 2015. Ha trabajado como director de Planeación Departamental en el Valle.

El senador suele ser muy reservado con la información de sus hijos menores. Solo comparte pequeñas anécdotas, como cuando publicó un texto que le escribió uno de ellos.

También fue famosa la historia que él contó sobre 'Avengers: Infinity War', película que fue a ver con sus hijos: "Sorprende que nadie haya advertido el mensaje fascista triunfante que transmite y legitima formas de genocidio y es para niños" 

"No creo que haya ingenuidad en Marvel. Pediré a autoridades evaluar e intervenir", dijo en ese momento.

Fuente:
Sistema Integrado Digital