Escuche aquí sus declaraciones
Roy Barreras defiende el 'Congresito'
El congresista también presentó un balance positivo de la gestión del presidente Juan Manuel Santos.
Secretos de D'Arcy Quinn
¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?
Según Darcy Quinn, la designación de Ordóñez genera reacciones diferentes entre los sectores políticos.
Fiscalía General de la Nación
El caso de las 48: ¿Quiénes son las mujeres de Palacio y qué se sabe de ellas?
Pacto de Valledupar: habla Víctor De Currea y confirma que Gobierno Petro sí llevó documento borrador con ofrecimientos a paramilitares
Víctor de Currea-Lugo se refirió al borrador del Pacto de Valledupar, negó órdenes de Petro para buscar declaraciones contra dirigentes políticos.
Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos
La hija de Vargas Lleras espera que las instituciones ofrezcan garantías para adelantar un proceso ágil, rápido y justo.
¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?
Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro
Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos
La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara
Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo
Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote
Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?
"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones
"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía
Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM