Escuche aquí sus declaraciones
Roy Barreras defiende el 'Congresito'
El congresista también presentó un balance positivo de la gestión del presidente Juan Manuel Santos.
Abelardo de la Espriella
De La Espriella anuncia seguimiento a recursos para comunidades afro: “no voy a permitir que esa plata termine en manos de contratistas”
Durante el encuentro, el mandatario sostuvo que las comunidades afrocolombianas han enfrentado durante años amenazas y desplazamientos, por lo que sus derechos serán reivindicados.
Abelardo de la Espriella
Presidente De la Espriella ordena expulsión de ciudadano ruso por presunto espionaje y contactos con el ELN
Protestas en Colombia
Decreto sobre la protesta social desata polémica: Congreso tendría la competencia para regularla
Intervención de la Fuerza Pública en marchas: Daniel Palacios explica las claves del nuevo decreto del Gobierno
Abelardo De la Espriella propuso un borrador por decreto para ajustar las directrices y protocolos de acción para la Fuerza Pública en protestas.
Fuerte choque en el Congreso por el aborto legal: Carol Borda enfrentó a varias congresistas en plantón
El cruce involucró a varias congresistas que cuestionaron la presencia de Borda durante la jornada. El episodio quedó registrado en video.
“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante
Gobierno de Petro no hizo nada ante advertencia de la NASA sobre el fenómeno de El Niño
“El posible 11 de septiembre para Israel en 2026”: investigan qué ocurrió en avión de Flydubai con 180 personas
Nueva EPS y FOMAG adeudan $30.000 millones al Hospital San José: así explicó su director la suspensión de servicios
Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 30 de septiembre de 2026
El Centro Democrático ya tiene varios candidatos para las regionales sin alianzas con Salvación Nacional
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 30 de septiembre de 2026
Autoridades israelíes investigan intento de ataque terrorista con avión comercial
Humberto de la Calle alerta sobre una democracia fatigada: “Está sufriendo en sus cimientos”
¿Por qué la Generación Z está dejando el sexo en segundo plano? Psicóloga señala un cambio clave