Breadcrumb node

Rodrigo Lara: Serpa debe pasar la página y aprender a ser un buen perdedor

El director del Partido Cambio Radical, Rodrigo Lara, criticó la actitud que ha tomado el codirector del Partido Liberal Horacio Serpa al juzgar la gestión de Germán Vargas Lleras.

Publicado:
Actualizado:
Jueves, Noviembre 26, 2015 - 13:32

Yo invito al señor Horacio Serpa a que no sea un mal perdedor, ya pasaron las elecciones y estamos pensando en las soluciones que necesitan los colombianos, no podemos seguir enfrascados en peleas políticas”, señaló Lara.


 


El dirigente político fue enfático en resaltar que es necesario que desde la Unidad Nacional se piense en la construcción y desarrollo de vías que necesita el país, en cerrar un buen acuerdo de paz con la insurgencia, en trabajar por el agro, la educación, la igualdad de oportunidades, entre otros temas.


 


“Yo lo invito a que deje esas pasiones, a que deje esos pequeños odios y que se dedique a trabajar por los que están pidiendo los colombianos. Ya pasaron las elecciones y uno en la vida tiene que ser buen perdedor”, agregó el congresista.


 


Para Lara, “Todavía falta mucho trecho para esas elecciones, invito al doctor Serpa que nos concentremos en trabajar en la política”.


 


Es importante destacar el director de Cambio Radical fue enfático en resaltar que lo que él encuentra es un divorcio entre los dos o tres dirigentes actuales del Partido Liberal y la base liberal del país.


 


El argumento principal para la anterior afirmación, según Lara, es que la base liberal del país votó por Cambio Radical y por Germán Vargas Lleras.


 


La base liberal  se identifica con Germán Vargas Lleras y tal vez eso es lo que le duele a estos dos o tres dirigentes que no tienen la verdadera aceptación entre la base liberal que ve con buenos ojos a Germán Vargas Lleras”; puntualizó Lara.

Fuente:
Sistema Integrado Digital