El SOS de Rodrigo Lara por un debate a la Alcaldía de Bogotá

Hay una profunda preocupación de Rodrigo Lara por lo que está pasando camino a las elecciones de octubre.
Rodrigo Lara pide debate a la Alcaldía de Bogotá
Rodrigo Lara busca la Alcaldía de Bogotá. Crédito: Colprensa

Un candidato a la alcaldía de Bogotá está pidiendo un debate urgente. Se trata de Rodrigo Lara Restrepo, quien envió una carta pública dirigida a los medios de comunicación, y a los candidatos y candidatas a la Alcaldía de Bogotá.

Lara está proponiendo un debate público con los candidatos a la alcaldía de Bogotá sobre la lucha contra el crimen y la inseguridad en la ciudad.

Dice él que es urgente convocar a los candidatos y candidatas a la Alcaldía de la ciudad para que expongan sus ideas y soluciones.

El país está a tres meses de las elecciones, estrenando un modelo de dos vueltas electorales, y de ahí que Lara insista en que es responsabilidad de todos abrir lo antes posible esta discusión, generando espacios para dialogar en democracia con pluralismo y reglas de juego claras.

Estas elecciones han estado muy insulsas, no se sabe quiénes son al fin los candidatos y qué proponen.

La Alcaldía de Bogotá es el segundo cargo más importante de este país y de ahí la importancia de la petición hecha por Rodrigo Lara Restrepo.


Álvaro Uribe

Álvaro Uribe y Centro Democrático estallan contra presidenta de AmCham por invitación a Iván Cepeda

El expresidente dijo que Colombia no necesita empresas que apoyen a quienes “promueven el castrochavismo”.
Iván Cepeda y María Claudia Lacouture



“Odio político por encima del interés nacional”: Petro al Congreso tras el hundimiento de la tributaria

Según el mandatario, el proyecto buscaba cerrar un déficit que requiere nuevas fuentes de ingresos.

Reforma a la salud podría hundirse tras caída de la reforma tributaria

Este martes no se pudo avanzar en la votación del proyecto y el ministro de Hacienda será citado nuevamente.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero