Rodolfo Hernández niega haberse reunido con Petro antes de la segunda vuelta

El senador de la República indicó que no se reunió con ninguno de sus contrincantes en campaña.
Rodolfo
Crédito: Cortesía

El senador de la República, Rodolfo Hernández, ha sido cuestionado por una supuesta reunión que tuvo con el actual presidente de Colombia, Gustavo Petro en medio de las elecciones presidenciales que se llevaron a cabo este año.

En diálogo con La FM, el excandidato presidencial indicó que “todos los mismos que me inventaron que yo me robé 300.000 millones de la Alcaldía, que no tenía nada no tenía sino deudas, y me inventaron que yo oculté mi hija 17 años en un hospital psiquiátrico en los Estados Unidos, esos mismos inventaron todo”.

También mencionó que su último encuentro con Gustavo Petro fue hace varios años y que no lo hizo mientras estuvo pese a que el entonces candidato lo llamaba.

“Yo me reuní 5 años antes en público. Fue cuando estaba hasta de alcalde cuando fue la última reunión”, estableció. A renglón seguido dijo que “yo había tomado la determinación de irme independiente y así lo hice”, por eso no se reunió con ninguno de sus contrincantes en campaña electoral.

También se refirió al accionar del gobierno de Gustavo Petro y estableció que “en campaña Petro parecía tener todo resuelto y analizado, pero en las últimas semanas ha demostrado lo contrario. Pero como es el almuerzo, será la comida y veo que empezó con mucha imprecisión”.

Asimismo, aseguró que “no es necesario hacer reformas tributarias, hay que sacar ladrones y reducir el estado. Políticos no hacen política con opiniones, es con puestos”.

Rodolfo Hernández concluyó diciendo que “nunca había visto una empresa, llamada Colombia, que gasta más del doble de lo que gana y así les toca a los ciudadanos”.


Presidencia de la República

De La Espriella anuncia medidas para combatir la corrupción, reducir el Estado y controlar el gasto público

Además, el presidente informó que fueron revisadas medidas de apoyo para empresas y trabajadores afectados por la crisis energética y el terremoto, así como alternativas de financiación internacional y los lineamientos relacionados con la reforma pensional.
Consejo de Ministros de Abelardo de la Espriella, en Barranquilla



Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

El exsenador se refirió a las dificultades económicas por las que pasa el exmandatario y señaló su papel como opositor.

Centro Democrático inició entrega de ayudas para damnificados en el Chocó

La delegación encabezada por el expresidente Álvaro Uribe entregó antenas satelitales, una planta eléctrica y alimentos. El Chocó reporta más de 12.000 familias damnificadas.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez