Breadcrumb node

Rodolfo Hernández niega haberse reunido con Petro antes de la segunda vuelta

El senador de la República indicó que no se reunió con ninguno de sus contrincantes en campaña.

Publicado:
Actualizado:
Viernes, Agosto 26, 2022 - 08:45
Rodolfo
Cortesía

El senador de la República, Rodolfo Hernández, ha sido cuestionado por una supuesta reunión que tuvo con el actual presidente de Colombia, Gustavo Petro en medio de las elecciones presidenciales que se llevaron a cabo este año.

En diálogo con La FM, el excandidato presidencial indicó que “todos los mismos que me inventaron que yo me robé 300.000 millones de la Alcaldía, que no tenía nada no tenía sino deudas, y me inventaron que yo oculté mi hija 17 años en un hospital psiquiátrico en los Estados Unidos, esos mismos inventaron todo”.

También mencionó que su último encuentro con Gustavo Petro fue hace varios años y que no lo hizo mientras estuvo pese a que el entonces candidato lo llamaba. 

“Yo me reuní 5 años antes en público. Fue cuando estaba hasta de alcalde cuando fue la última reunión”, estableció. A renglón seguido dijo que “yo había tomado la determinación de irme independiente y así lo hice”, por eso no se reunió con ninguno de sus contrincantes en campaña electoral.

También se refirió al accionar del gobierno de Gustavo Petro y estableció que “en campaña Petro parecía tener todo resuelto y analizado, pero en las últimas semanas ha demostrado lo contrario. Pero como es el almuerzo, será la comida y veo que empezó con mucha imprecisión”. 

Asimismo, aseguró que “no es necesario hacer reformas tributarias, hay que sacar ladrones y reducir el estado. Políticos no hacen política con opiniones, es con puestos”. 

Rodolfo Hernández concluyó diciendo que “nunca había visto una empresa, llamada Colombia, que gasta más del doble de lo que gana y así les toca a los ciudadanos”.

Entrevista en La FM con Rodolfo Hernández

0:27 5:25
Fuente:
Sistema Integrado Digital