Rodolfo Hernández: exalcalde Luis Francisco Bohórquez es un cínico

En diálogo en LA F.m. el alcalde de Bucaramanga Rodolfo Hernández aseguró que el exmandatario de la ciudad es un cínico, pues por medio de la iglesia 'Manantial de Amor' sacaron 1.400 millones de pesos en contratos.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El actual alcalde denunció que el exmandatario Luis Francisco Bohórquez, por medio de su esposa, “realizó contratos montando una iglesia llamada Manantial de Amor, donde se gastaron 14.500 millones de pesos creando una mafia afectando a dos personas que terminaron muertas.

De acuerdo a Hernández, en la pasado administración se hicieron licitaciones en el 95%, con un único proponente, y al doble de precio de sus precios normales.

De igual modo, el alcalde de Bucaramanga aseguró que existe un “diseñador intelectual de todo este desfalco que le dejaron a Bucaramanga. Se trata del exsecretario de Infraestructura, Clemente León Olaya”. Hernández involucró al ex secretario por las irregularidades que se presentan en el PAE en Bucaramanga.

Por último, el mandatario actual aseguró que seguirá denunciando esta quiebra económica que tiene Bucaramanga.

Consulte aquí: Luis Francisco Bohórquez, exalcalde Bucaramanga, niega "quiebra financiera"

Escuche la entrevista con Rodolfo Hernández, alcalde de Bucaramanga


Sergio Fajardo

"El odio de Petro contra Medellín y Antioquia no es aceptable": Sergio Fajardo

El candidato rechazó una vez más la suspensión de órdenes de captura contra cabecillas de grupos criminales de la región.
Sergio Fajardo, candidato presidencial.



“Los caucanos no tienen libertad para votar”: Paloma Valencia tras asesinato de exdiputado Luis Carlos Vallejo

La candidata presidencia del Centro Democrático denunció que los grupos ilegales están ejerciendo presiones sobre la ciudadanía.

Gobernador de Santander a Petro: "debe asumir la responsabilidad de los fracasos” por accidente del Hércules

El pronunciamiento se da en medio del debate por las responsabilidades tras la tragedia aérea en Putumayo.

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar