Rodolfo Hernández: exalcalde Luis Francisco Bohórquez es un cínico

En diálogo en LA F.m. el alcalde de Bucaramanga Rodolfo Hernández aseguró que el exmandatario de la ciudad es un cínico, pues por medio de la iglesia 'Manantial de Amor' sacaron 1.400 millones de pesos en contratos.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El actual alcalde denunció que el exmandatario Luis Francisco Bohórquez, por medio de su esposa, “realizó contratos montando una iglesia llamada Manantial de Amor, donde se gastaron 14.500 millones de pesos creando una mafia afectando a dos personas que terminaron muertas.

De acuerdo a Hernández, en la pasado administración se hicieron licitaciones en el 95%, con un único proponente, y al doble de precio de sus precios normales.

De igual modo, el alcalde de Bucaramanga aseguró que existe un “diseñador intelectual de todo este desfalco que le dejaron a Bucaramanga. Se trata del exsecretario de Infraestructura, Clemente León Olaya”. Hernández involucró al ex secretario por las irregularidades que se presentan en el PAE en Bucaramanga.

Por último, el mandatario actual aseguró que seguirá denunciando esta quiebra económica que tiene Bucaramanga.

Consulte aquí: Luis Francisco Bohórquez, exalcalde Bucaramanga, niega "quiebra financiera"

Escuche la entrevista con Rodolfo Hernández, alcalde de Bucaramanga


Germán Vargas Lleras

Cambio Radical despide a Germán Vargas Lleras, su “líder natural”

El exvicepresidente colombiano Germán Vargas Lleras murió este viernes en Bogotá a los 64 años.
El dirigente político, nacido el 16 de febrero de 1962, fue una de las figuras más relevantes del escenario político nacional durante más de tres décadas.



Falleció Germán Vargas Lleras: así fue la trayectoria del exvicepresidente y líder de Cambio Radical

Su paso por el Senado, varios ministerios y la Vicepresidencia lo consolidó como un actor clave en la política colombiana

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos