Rodolfo Hernández: exalcalde Luis Francisco Bohórquez es un cínico

En diálogo en LA F.m. el alcalde de Bucaramanga Rodolfo Hernández aseguró que el exmandatario de la ciudad es un cínico, pues por medio de la iglesia 'Manantial de Amor' sacaron 1.400 millones de pesos en contratos.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El actual alcalde denunció que el exmandatario Luis Francisco Bohórquez, por medio de su esposa, “realizó contratos montando una iglesia llamada Manantial de Amor, donde se gastaron 14.500 millones de pesos creando una mafia afectando a dos personas que terminaron muertas.

De acuerdo a Hernández, en la pasado administración se hicieron licitaciones en el 95%, con un único proponente, y al doble de precio de sus precios normales.

De igual modo, el alcalde de Bucaramanga aseguró que existe un “diseñador intelectual de todo este desfalco que le dejaron a Bucaramanga. Se trata del exsecretario de Infraestructura, Clemente León Olaya”. Hernández involucró al ex secretario por las irregularidades que se presentan en el PAE en Bucaramanga.

Por último, el mandatario actual aseguró que seguirá denunciando esta quiebra económica que tiene Bucaramanga.

Consulte aquí: Luis Francisco Bohórquez, exalcalde Bucaramanga, niega "quiebra financiera"

Escuche la entrevista con Rodolfo Hernández, alcalde de Bucaramanga


Gustavo Petro

Denuncian a Gustavo Petro ante la Comisión de Acusación por instigación para delinquir

La acción judicial fue instaurada por parte del exzar anticorrupción Óscar Ortiz y el juez José Alejandro Hofmann.
Gustavo Petro



Abelardo de la Espriella: quién es el nuevo presidente de Colombia y qué propone para el país

Con un discurso de “cambio radical”, el nuevo mandatario promete mano dura contra la delincuencia y los grupos armados, así como una ofensiva militar contra el narcotráfico.

Santander celebra la posesión de Abelardo de la Espriella con caravanas y alboradas

La Gobernación de Santander entregó un balance de seguridad durante la posesión presidencial, mientras habitantes del departamento manifestaron sus principales expectativas frente al nuevo Gobierno Nacional.

🔴 EN VIVO | El presidente Abelardo de la Espriella ya llegó a la Arena USC para su posesión; siga el minuto a minuto

Abelardo de la Espriella

¿La posesión de Abelardo De la Espriella en Cali inicia la descentralización en Colombia? Esto respondió el alcalde Eder

cali posesión presidencial histórica descentralización alejandro eder inversión internacional

Así será la posesión de Abelardo de la Espriella este 7 de agosto: cronograma oficial y detalles clave

Abelardo de la Espriella

Desde dermatitis hasta infecciones: los riesgos de usar cascos de motos de aplicaciones de transporte

La investigación analizó 32 cascos de moto compartidos y encontró bacterias, levaduras y otros microorganismos.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

Álvaro Uribe asistirá a la posesión y crece el pulso por la elección del contralor

Álvaro Uribe

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.