Rodolfo Hernández: exalcalde Luis Francisco Bohórquez es un cínico

En diálogo en LA F.m. el alcalde de Bucaramanga Rodolfo Hernández aseguró que el exmandatario de la ciudad es un cínico, pues por medio de la iglesia 'Manantial de Amor' sacaron 1.400 millones de pesos en contratos.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El actual alcalde denunció que el exmandatario Luis Francisco Bohórquez, por medio de su esposa, “realizó contratos montando una iglesia llamada Manantial de Amor, donde se gastaron 14.500 millones de pesos creando una mafia afectando a dos personas que terminaron muertas.

De acuerdo a Hernández, en la pasado administración se hicieron licitaciones en el 95%, con un único proponente, y al doble de precio de sus precios normales.

De igual modo, el alcalde de Bucaramanga aseguró que existe un “diseñador intelectual de todo este desfalco que le dejaron a Bucaramanga. Se trata del exsecretario de Infraestructura, Clemente León Olaya”. Hernández involucró al ex secretario por las irregularidades que se presentan en el PAE en Bucaramanga.

Por último, el mandatario actual aseguró que seguirá denunciando esta quiebra económica que tiene Bucaramanga.

Consulte aquí: Luis Francisco Bohórquez, exalcalde Bucaramanga, niega "quiebra financiera"

Escuche la entrevista con Rodolfo Hernández, alcalde de Bucaramanga


Paloma Valencia

Paloma Valencia no descarta renunciar al Senado para hacer campaña presidencial

La candidata presidencial del Centro Democrático dijo que todos los partidos políticos serán bienvenidos a su campaña presidencial.
Paloma Valencia



Presidente Petro aseguró que la liquidación de las EPS quebradas “no deja desamparados” a los pacientes

El mandatario explicó que los afiliados de las EPS que entren en liquidación serán trasladados a las entidades que continúen operando.

Petro propuso alianza internacional por la paz en Medio Oriente durante conversación telefónica con Macron

Según el Gobierno, la iniciativa fue bien recibida por el presidente francés quien la calificó como pertinente en el contexto actual.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación

“No se consideraron pruebas clave”: Juan Pablo Barrientos cuestiona decisión de fiscal en caso San Carlos por presunto abuso a menor

colegio san carlos juan pablo barrientos abuso menor nulidad proceso

“Hay con qué”: Benedetti sobre su intención de lanzarse como candidato a la Alcaldía de Barranquilla

armando benedetti alcaldia barranquilla pacto historico casa char ministerio interior elecciones colombia

Liquidación a las EPS: Exsuperintendente de Salud anuncia grandes impactos a millones de usuarios

eps liquidacion sistema salud intervencion crisis usuarios colombia