Rodolfo Hernández: exalcalde Luis Francisco Bohórquez es un cínico

En diálogo en LA F.m. el alcalde de Bucaramanga Rodolfo Hernández aseguró que el exmandatario de la ciudad es un cínico, pues por medio de la iglesia 'Manantial de Amor' sacaron 1.400 millones de pesos en contratos.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El actual alcalde denunció que el exmandatario Luis Francisco Bohórquez, por medio de su esposa, “realizó contratos montando una iglesia llamada Manantial de Amor, donde se gastaron 14.500 millones de pesos creando una mafia afectando a dos personas que terminaron muertas”.

De acuerdo a Hernández, en la pasado administración se hicieron licitaciones en el 95%, con un único proponente, y al doble de precio de sus precios normales.

De igual modo, el alcalde de Bucaramanga aseguró que existe un “diseñador intelectual de todo este desfalco que le dejaron a Bucaramanga. Se trata del exsecretario de Infraestructura, Clemente León Olaya”. Hernández involucró al ex secretario por las irregularidades que se presentan en el PAE en Bucaramanga.

Por último, el mandatario actual aseguró que seguirá denunciando esta quiebra económica que tiene Bucaramanga.

Consulte aquí: Luis Francisco Bohórquez, exalcalde Bucaramanga, niega "quiebra financiera"

Escuche la entrevista con Rodolfo Hernández, alcalde de Bucaramanga


Afinia

Exgerente de Afinia rechaza acusaciones del alcalde de Medellín de presunta corrupción

EPM ha invertido $3,2 billones en Afinia y la filial le representa pérdidas de unos $1,5 billones al año.
Afinia



Petro respondió a Abelardo de la Espriella por crisis fiscal y decisión de acudir al FMI

El exmandatario defendió el crecimiento registrado durante su administración y cuestionó las medidas anunciadas por el nuevo Gobierno para enfrentar las finanzas del Estado. También rechazó que las economías ilícitas expliquen el comportamiento de la economía colombiana.

¿Congreso respaldaría eventual préstamo del FMI tras crisis fiscal?

Oficialismo y oposición chocaron tras anuncio de Abelardo De La Espriella de acudir a esta entidad internacional.

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quien está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.

PepsiCo, Tesla y $76 billones: vicepresidente Restrepo revela el plan para atraer inversión a Colombia en 2026

Vicepresidente José Manuel Restrepo intervino en la plenaria de la 81.a Asamblea General de las Naciones Unidas,

“Es mentira que los escoltas de Miguel hayan participado en su asesinato”: Miguel Uribe Londoño

Uribe Londoño aseguró que la investigación por el asesinato de Miguel debe esclarecerse en este gobierno.

¿Cambios en la Procuraduría para acercarse al presidente De La Espriella?

La Procuraduría tendría un nuevo movimiento en una de sus dependencias.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 28 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.