Breadcrumb node

¿Roberto Gerlein busca otro periodo más en el Congreso?

El patriarca conservador completa 48 años en la curul.

Publicado:
Actualizado:
Jueves, Noviembre 23, 2017 - 02:04
WhatsApp-Image-2017-11-23-at-5.58.41-AM.jpeg

Han pasado ya 48 años desde que Roberto Gerlein llegó al Congreso de la República para defender los postulados e ideas del histórico Partido Conservador. Son cientos los proyectos de ley y reformas constitucionales que ha visto tramitar, aprobar y hundir.

Lógicamente, con casi cinco décadas al frente de la curul, Gerlein ha sido objeto de varias polémicas. Tal vez su más recordado discurso da cuenta de cómo califica el sexto entre hombres homosexuales.

El sexo entre hombres es sucio, asqueroso, sexo que merece repudio y es un sexo excremental

En el último periodo legislativo (2014-2018), la salud del patriarca conservador se ha visto menguada. Han sido varios los episodios en los que al congresista se le vio prácticamente durmiendo en su curul. De hecho, los viajes semanales del congresista entre Bogotá y Barranquilla, su ciudad de domicilio, también han hecho mella en su salud.

Por eso sorprendió que en las últimas horas se conociera que las directivas del Partido Conservador acudieran hasta la vivienda de Roberto Gerlein para buscar que vuelva de nuevo al Senado.

Paradójicamente se le ha dado tratamiento de cacique electoral y en vez de pensar en lo mejor para el país, más se tuvo en cuenta en número de votos que puede traer a los conservadores.

Con información de Tomada de Emisora Atlántico