Robaron al guitarrista de la banda Helloween en el Aeropuerto El Dorado

Según registraron en sus redes sociales, los alemanes se encontraban muy contentos con su presentación en Bogotá.
Robaron al guitarrista de la banda Helloween en el Aeropuerto El Dorado
Robaron al guitarrista de la banda Helloween en el Aeropuerto El Dorado Crédito: Instagram de Helloween

La banda de metal Helloween se presentó en la noche de este 29 de septiembre en el Movistar Arena de Bogotá. la agrupación hizo vibrar a todos los asistentes con su más grandes éxitos, como 'Perfect Gentleman’ o 'I Want Out'.

Según registraron en sus redes sociales los alemanes se encontraban muy contentos con su presentación en Bogotá, entre varias cosas porque lograron agotar todas las boletas.

Lea también: La reveladora confesión de Gerard Piqué sobre su intimidad con Shakira

“¿Esto realmente sucedió? ¡Sí! 12.000 cabezas de calabaza locas con entradas agotadas. ¡No podríamos estar más felices! ¡Nos lo pasamos de maravilla!”, escribieron.

Aunque ya es la tercera vez que visitan Colombia, Helloween se llevó un sin sabor en esta ocasión, pues tuvieron un grabe problema en el aeropuerto El Dorado. Kai Hansen, vocalista y guitarrista de la banda denunció a través de las redes sociales que fue victima de robo.

El artista indicó que hurtaron la maleta en la que llevaba su portátil.

“Haz tu elección. Puedes ir a la estación de Policía, dejarla allí y decir que la encontraste. Estaría muy agradecido y eso redimirá tu maldad”, escribió.

Miles de seguidores expresaron su molestia y expresaron la tristeza que sienten al enterarse que los alemanes tuviesen que pasar por ese percance justo en Colombia.

Hasta el momento ni la Policía, ni el Aeropuerto El Dorado se han pronunciado al respecto.


Temas relacionados

Gustavo Petro

“No habrá juicio contra mi, no cometí ningún delito”: expresidente Gustavo Petro

El mandatario reapareció en sus redes tras la jornada en que fue revelado el “Libro de la Verdad” que revela hallazgos irregulares durante su mandato.
En el caso de Petro, esta restricción estará vigente hasta el 7 de agosto de 2027. Durante esos 12 meses, cualquier viaje que implique salir de Colombia deberá contar con la autorización de la corporación.



Denuncian ante la Fiscalía presuntas irregularidades en contrato entre DAPRE y RTVC

El Equipo Élite Anticorrupción solicitó investigar la idoneidad de la contratación directa para la estrategia de comunicaciones de la Vicepresidencia de la República en el gobierno anterior.

Eljach revive el fantasma de la zozobra que casi frenó las elecciones en Colombia: “Todo el mundo tenía temor”

El procurador general revivió la tensión de los comicios y sugirió que solo la intervención de los entes de control evitó una debacle.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.