Reunión Santos-Trump, Farc y el fallo de la Corte con el Fast Track, a debate en LA FM
Sergio Guarín, coordinador del área de construcción de paz y postconflicto en la Fundación Ideas para la Paz (FIP), debate con Guillermo Rodríguez, abogado de asuntos públicos y gobierno.
Guillermo Rodríguez, abogado de asuntos públicos y gobierno / Foto de LA FM
Vea aquí el debate
Escuche aquí el debate
Sergio Guarín, coordinador del área de construcción de paz y postconflicto en la Fundación Ideas para la Paz (FIP) / Foto de LA FMGuillermo Rodríguez, abogado de asuntos públicos y gobierno / Foto de LA FM
Sergio Guarín, coordinador del área de construcción de paz y postconflicto en la Fundación Ideas para la Paz (FIP) / Foto de LA FMGuillermo Rodríguez, abogado de asuntos públicos y gobierno / Foto de LA FMGuillermo Rodríguez, abogado de asuntos públicos y gobierno / Foto de LA FM
Guillermo Rodríguez, abogado de asuntos públicos y gobierno / Foto de LA FM
El mandatario aseguró que no busca cambiar la Constitución del 91, sino agregarle dos capítulos: aprobar las reformas sociales y fortalecer la lucha anticorrupción.
El Juzgado 25 Penal del Circuito de Bogotá sancionó al funcionario por el incumplimiento de una tutela que ordenaba el reembolso de un dispositivo médico de alto costo.