Reunión Santos-Trump, Farc y el fallo de la Corte con el Fast Track, a debate en LA FM
Sergio Guarín, coordinador del área de construcción de paz y postconflicto en la Fundación Ideas para la Paz (FIP), debate con Guillermo Rodríguez, abogado de asuntos públicos y gobierno.
Guillermo Rodríguez, abogado de asuntos públicos y gobierno / Foto de LA FM
Vea aquí el debate
Escuche aquí el debate
Sergio Guarín, coordinador del área de construcción de paz y postconflicto en la Fundación Ideas para la Paz (FIP) / Foto de LA FMGuillermo Rodríguez, abogado de asuntos públicos y gobierno / Foto de LA FM
Sergio Guarín, coordinador del área de construcción de paz y postconflicto en la Fundación Ideas para la Paz (FIP) / Foto de LA FMGuillermo Rodríguez, abogado de asuntos públicos y gobierno / Foto de LA FMGuillermo Rodríguez, abogado de asuntos públicos y gobierno / Foto de LA FM
Guillermo Rodríguez, abogado de asuntos públicos y gobierno / Foto de LA FM
La FM confirmó que el director de la Agencia Nacional de Tierras saldría de su cargo en las próximas horas para incorporarse a la campaña presidencial de Iván Cepeda. La decisión haría parte de los movimientos que impulsa la Casa de Nariño de cara a la segunda vuelta.