Álvaro Uribe Vélez
Álvaro Uribe Vélez
Colprensa
21 Nov 2019 12:22 PM

Restringen la cuenta de Twitter del senador Álvaro Uribe

El expresidente estaba publicando información sobre el paro nacional.
Daniel Jerez
Daniel
Jerez
@DanielJerezP

El expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez tiene restringidas las publicaciones en su cuenta de Twitter y no ha podido dar a conocer información sobre el paro nacional que se adelanta en todo el territorio nacional. 

Uribe espera que muy pronto su cuenta pueda ser habilitada, para que pueda publicar información sobre las movilizaciones que se están presentando en todo el país, sobre todo las relacionadas con hechos vandálicos y de violencia. 

Lea también: ¿Pacho Santos y Claudia Blum deberían salir de sus cargos?

“Me encontraba desde tempranas horas de la mañana difundiendo noticias de medios serios sobre bloqueos y actos vandálicos”, señaló Uribe. 

“Defiendo la protesta, yo también he protestado, pero así como todos tenemos derecho a la protesta, todos tenemos la obligación de denunciar la violencia, el vandalismo, los bloqueos”, añadió.

Cabe mencionar que la cuenta del líder del partido Centro Democrático fue reportada supuestamente por publicar información privada sin autorización. 

En la imagen dada a conocer por el exmandatario, se ve un tablero que contiene información sobre las concentraciones que lideraría la oposición en algunas regiones del país. 

Sin embargo, el senador Uribe señaló que todas las fotos y videos que ha puesto en su cuenta de Twitter, son de carácter público y el material ha sido retomado por varios medios de comunicación.