Representantes del Partido Conservador, en contra de más impuestos

La Reforma Tributaria, es un tema que le preocupa al partido Conservador, por lo que realizarán un retiro para analizar el contenido de esa propuesta de reforma.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Este martes se reunió la bancada de representantes a la cámara del Partido Conservador quienes reiteraron que no apoyarán que la reforma tributaria que plantea presentar el Gobierno Nacional.

Según la bancada conservadora, la decisión la tomaron porque consideran que la reforma tributaria atenta contra el bolsillo de los colombianos y golpee a los sectores productivos, especialmente de los populares y las clases menos favorecidas.

“No somos amigos de más impuestos, no somos amigos de un IVA generalizado, no somos amigos de gravar los productos básicos de la canasta familiar”, afirmó el representante Heriberto Sanabria.

El Partido Conservador viene trabajando en temas sociales, económicos, de seguridad y paz, con el objetivo de establecer varias estrategias en la agenda que debe presentar al Congreso de la República en la próxima legislatura.

“Recibimos con alborozo los avances que ha tenido el proceso de paz, lo respaldamos y aspiramos a conocer el contenido del acuerdo final, por eso el partido sigue empeñado en que este acuerdo pueda llegar a un feliz término", concluyó Sanabria.


Gustavo Petro

Una jueza multa al presidente Petro por no retractarse tras llamar al fiscal Mario Burgos “subordinado de la mafia”

Petro lanzó acusaciones falsas contra Burgos después de que investigara a su hijo Nicolás por lavado de activos. Ahora debe pagar cinco salarios.
La justicia le ordenó al presidente Gustavo Petro en tres ocasiones retractarse por haber llamado al fiscal Mario Burgos "subordinado de la mafia". Como no obedeció, ahora debe pagar una millonaria multa.



Santiago Botero se inscribió formalmente como candidato presidencial ante la Registraduría

Su fórmula vicepresidencial será el abogado Carlos Fernando Cuevas, quien hace cuatro años participó en la campaña del ingeniero Rodolfo Hernández.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones

Elecciones a la Presidencia: así está la segunda vuelta, según la encuesta de GAD3

Así están las intenciones de voto para las elecciones presidenciales en segunda vuelta.

Así está la primera vuelta en las elecciones a la Presidencia, según la encuesta de GAD3: Cepeda y De la Espriella encabezan

Iván Cepeda y Abelardo de la Espriella

¿Por qué candidato votarán en el tarjetón de las Consultas? Resultados de la encuesta GAD3

En los resultados de la encuesta Gad 3, los ciudadanos se dejaron ver por quienes son sus candidatos favoritos.