Breadcrumb node

Representante Samuel Hoyos renunció a su esquema de seguridad

El legislador del Centro Democrático señaló que no tiene problemas de seguridad, razón por la que pidió que le fueran retirados sus escoltas.

Publicado:
Actualizado:
Lunes, Mayo 2, 2016 - 08:23

El representante a la Cámara del Centro Democrático, Samuel Hoyos, explicó que, por ahora, no tiene la necesidad de contar con un esquema de seguridad y que por eso pidió que fuera retirado.


 


Según le contó a LA F.m., envió una comunicación en la que hizo la solicitud para que los uniformados cumplan otra misión.


 


“Yo no me siento inseguro con lo que digo y hago, así que creo también creo que los policías deben estar cuidando a los ciudadanos en vez de estar con servidores públicos y políticos innecesariamente”.


 


El legislador aclaró que el Estado gasta mucho dinero en la protección de algunos políticos que no lo necesitan y que a los que sí tienen riesgo por el trabajo en las regiones, no se les presta la seguridad adecuada.


 


Aunque Hoyos pidió que le fueran retirados los policías que lo acompañaban, sí se quedó con la camioneta blindada que le fue asignada por la Cámara de Representantes, que de paso se ha dicho, es conducida por el propio legislador.


 


En varias ocasiones se ha abierto el debate sobre la protección de los congresistas, ya que se ha dicho que algunos de ellos no tienen la necesidad de tener escoltas por no presentar riesgos de seguridad.

Fuente:
Sistema Integrado Digital