Representante Edward Rodríguez: El Gobierno ya comenzó a incumplirle a las Farc

El representante a la Cámara por el Centro Democrático aseguró que el Gobierno ya le comenzó a incumplir a las Farc.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Las Farc tiene que reflexionar sobre lo que se está firmando con el presidente Juan Manuel Santos, porque ya empezó a incumplirles con los indultos", resaltó.

Es importante destacar que Rodrigo Londoño, alias 'Timochenko', máximo cabecilla de las Farc e Iván Márquez, aseguraron que el Gobierno no ha liberado a los 30 guerrilleros que habían sido indultados.

Asimismo reprocharon que el Gobierno le haya imputado más delitos a estos condenados, quienes estaban a punto de cumplir sus penas.

Entre tanto, el representante Rodríguez resaltó "si no hacemos una gran acuerdo por La verdadera paz en el futuro no podremos cumplir todo lo que santos promete politiqueramente en su afán de firmar la paz ".

Daniel Quintero

Anulan la imputación contra Daniel Quintero en el caso Aguas Vivas: ¿qué sigue ahora?

Durante la audiencia, la jueza sostuvo que la Fiscalía presentó una narración con "serias contradicciones", imprecisiones y vacíos.
Consejo de Estado admite demanda de Federico Gutiérrez contra Daniel Quintero por su nombramiento en Supersalud



¿El Centro Democrático acudirá al Pacto Histórico para elegir al presidente del Senado?

El Centro Democrático busca apoyos para la presidencia del Senado, mientras se agita la disputa por la dirección de la Policía y avanzan decisiones en la Corte.

Gobernador de Santander plantea a De La Espriella dura estrategia contra la minería ilegal en Santurbán: ¿de qué se trata?

Juvenal Díaz Mateus señaló que plantearía la creación del Centro de Gestión del Riesgo y la Seguridad para el departamento de Santander.

EN VIVO | España venció a Francia en las semifinales; jugará por su segundo título

Francia vs España jugarán el partido 39 en su historia.

¿El Centro Democrático acudirá al Pacto Histórico para elegir al presidente del Senado?

Alfredo de Luque

Gobernador de Santander plantea a De La Espriella dura estrategia contra la minería ilegal en Santurbán: ¿de qué se trata?

Imputan cargos a presunto responsable de amenazas contra el gobernador de Santander, Juvenal Díaz.

“Tiene que lograr mayorías para que se apruebe en una base militar”: secretario del Senado sobre posesión de Abelardo de La Espriella

posesión presidencial congreso abelardo de la espriella capitolio bases militares senado cámara

Abelardo De La Espriella tendría una posesión presidencial simbólica en Popayán

La opción que se analiza consiste en realizar primero un acto protocolario en el Congreso de la República, donde se cumpliría el requisito constitucional para la transmisión del mando.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de julio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?

Drones marítimos

Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas

Abelardo de la Espriella

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.