Representante Edward Rodríguez: El Gobierno ya comenzó a incumplirle a las Farc

El representante a la Cámara por el Centro Democrático aseguró que el Gobierno ya le comenzó a incumplir a las Farc.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Las Farc tiene que reflexionar sobre lo que se está firmando con el presidente Juan Manuel Santos, porque ya empezó a incumplirles con los indultos", resaltó.

Es importante destacar que Rodrigo Londoño, alias 'Timochenko', máximo cabecilla de las Farc e Iván Márquez, aseguraron que el Gobierno no ha liberado a los 30 guerrilleros que habían sido indultados.

Asimismo reprocharon que el Gobierno le haya imputado más delitos a estos condenados, quienes estaban a punto de cumplir sus penas.

Entre tanto, el representante Rodríguez resaltó "si no hacemos una gran acuerdo por La verdadera paz en el futuro no podremos cumplir todo lo que santos promete politiqueramente en su afán de firmar la paz ".

Ministerio de Transporte

Pulso por Bogotá: Nación saca cifras y Galán insiste en falta de apoyo

Gobierno y Alcaldía de Bogotá mantienen diferencias sobre infraestructura; la ministra destaca obras en marcha y llama a debatir con cifras y hechos.
Avanza atención de contingencia.



La Corte Constitucional retoma el debate de la emergencia económica suspendida en medio de una cascada de nulidades

Después de que la Presidencia pidiera anular la suspensión del decreto, el Gobierno Petro en pleno se sumó. La Sala Plena debe resolver.

Congresistas se van de vacaciones de Semana Santa ¿Reflexión para decidir sobre elecciones presidenciales?

También hay quejas por los proyectos que están siendo ubicados en el orden del día, que a simple vista no revisten la suficiente importancia.

En vivo: Final del primer tiempo; Croacia le gana a Colombia

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata