Representante Edward Rodríguez: El Gobierno ya comenzó a incumplirle a las Farc

El representante a la Cámara por el Centro Democrático aseguró que el Gobierno ya le comenzó a incumplir a las Farc.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Las Farc tiene que reflexionar sobre lo que se está firmando con el presidente Juan Manuel Santos, porque ya empezó a incumplirles con los indultos", resaltó.

Es importante destacar que Rodrigo Londoño, alias 'Timochenko', máximo cabecilla de las Farc e Iván Márquez, aseguraron que el Gobierno no ha liberado a los 30 guerrilleros que habían sido indultados.

Asimismo reprocharon que el Gobierno le haya imputado más delitos a estos condenados, quienes estaban a punto de cumplir sus penas.

Entre tanto, el representante Rodríguez resaltó "si no hacemos una gran acuerdo por La verdadera paz en el futuro no podremos cumplir todo lo que santos promete politiqueramente en su afán de firmar la paz ".

Registraduría Nacional del Estado Civil

Elecciones presidenciales: Registraduría expondrá el código fuente por dos semanas pero no se lo entregará al Gobierno

Asegura que entregar el código fuente al Gobierno u otra entidad pone en riesgo la transparencia del proceso electoral.
Hernán Penagos



“No es cierto”: UNP desmiente a Angie Rodríguez y dice que cuenta con un esquema de protección robusto

Según el director de la UNP, Angie Rodríguez fue quien solicitó medidas de protección para Juliana Guerrero.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

La Corte Constitucional analizará suspensiones clave sobre impuesto al patrimonio, contratación directa y expropiación exprés en emergencia económica.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout