Breadcrumb node

Registrador nacional: Trabajaremos por los valores cívicos y democráticos del país

Juan Carlos Galindo reiteró que uno de sus retos será desarrollar programas para niños y jóvenes que siembren valores cívicos.

Publicado:
Actualizado:
Lunes, Diciembre 7, 2015 - 13:31

El registrador nacional Juan Carlos Galindo aseguró desde el municipio de Puerto Gaitán, en el departamento de Meta, que los funcionarios de la entidad trabajarán por fortalecer los valores cívicos y democráticos.


 


Durante su primer acto público, Galindo fue enfático en resaltar que uno de los principios fundamentales de su administración será el servicio a la ciudadanía.


 


Así mismo, hizo una invitación a todos los funcionarios para fortalecer las áreas misionales de la entidad: “a que todos trabajemos fundamentalmente por mejorar los servicios que ofrece la Registraduría”.


 


Es importante recordar que Galindo reemplazó a Carlos Ariel Sánchez, quien ocupó la dirección de este órgano electoral durante 8 años hasta el 3 de diciembre, fecha en la que tomó posesión del cargo Galindo Vácha.


 


El pasado 29 de octubre, los presidentes de la Corte Constitucional, la Corte Suprema y el Consejo de Estado, por decisión unánime, eligieron al abogado Juan Carlos Galindo Vacha como nuevo Registrador Nacional del Estado Civil. El jurista obtuvo el puntaje más alto en el concurso de méritos.

Fuente:
Sistema Integrado Digital