Registrador: estas elecciones son unas de las más tranquilas de la historia

El registrador nacional, Carlos Ariel Sánchez, aseguró que estas han sido una de las elecciones más tranquilas y menos violentas en la historia del país.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Desde el punto de vista de orden público, podrían ser las elecciones más tranquilas en lo que se recuerde en los últimos tiempos, porque en el 2014 también fueron muy tranquilas y estas también van por el mismo rumbo", señaló el registrador.

Asimismo dijo, "este año ha sido muy tranquilo frente al 2010 donde lamentablemente recuerdo que hubo el último incidente que produjo la muerte muy lamentable de unos soldados".

Toda la información sobre las elecciones haciendo clic aquí.

El funcionario del órgano electoral, quien se encontraba supervisando la labor que se desarrolla en la bodega de donde se almacena todo el material electoral, fue enfático en resaltar que en garantía de los derechos de los ciudadanos, el Estado está garantizando toda la seguridad necesaria para que no se presentes problemas de orden público.

"Para este año se van a instalar y van a funcionar todos los puestos de votación en el país con todas las 99 mil mesas, siendo cubiertas de una u otra manera por el Estado a través de su Fuerza Pública", puntualizó el Registrador.

Registraduría Nacional del Estado Civil

Registraduría pide a Petro no incurrir en desinformación sobre traslado de material electoral

El presidente había pedido explicaciones a la Policía por supuestas irregularidades en el traslado del material electoral en Chinú, Córdoba.
Aunque las oficinas estarán abiertas al público, varios de los trámites no estarán disponibles debido a la preparación de las elecciones legislativas.



“Que sea masivo no le quita lo privado”: la Procuraduría descarta que Iván Cepeda participara en Sucre en un acto de campaña prohibido

El candidato oficialista está inmerso en la controversia por un evento con tres mil asistentes mientras la ley prohíbe apariciones en plaza pública.

Gobernación de Bolívar advierte ausencia de maestros en zonas de conflicto por riesgo para docentes

El gobernador Yamil Arana realizó un llamado directo al Ministerio de Educación para que establezcan propuestas de solución.

"Lorenzo le hace un favor a River Plate": críticas de Peláez por convocatoria de Selección Colombia

El técnico fue criticado por el llamado de Kevin Castaño.

Madre del piloto de Yeison Jiménez denunció a médico por cirugía de lipolaser : “me amenazó con el accidente de mi hijo”

Gabriel Cubillos- Mamá de Yeison Jiménez

Fajardo revela qué le incomodó del polémico café con Paloma Valencia en Barranquilla

Paloma Valencia y Sergio Fajardo

Medicina Legal investiga similitudes entre el crimen del profesor Kevin Santiago Ángel y el de Neill Cubides

Niell Cubides y Kevin Santiago Ángel

PRIMICIA | Medicina Legal reveló escalofriantes detalles sobre la muerte del profesor Kevin Santiago Ángel

Profesor Kevin Santiago ángel

CNE investigará si la campaña de Cepeda violó las reglas de la última semana

El candidato habría actuado indebidamente en un punto específico de su campaña.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 26 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

“Tres millones es una elección”: expertos advierten que los indecisos pueden cambiar el panorama presidencial

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

Mabel Moreno habló del temor a llegar a los 40 en la película ‘Susana y Elvira’

Mabel Moreno presentó ‘Susana y Elvira Sin Plan B’, una película que llegará a salas de cine el 28 de mayo.