Registrador: estas elecciones son unas de las más tranquilas de la historia

El registrador nacional, Carlos Ariel Sánchez, aseguró que estas han sido una de las elecciones más tranquilas y menos violentas en la historia del país.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Desde el punto de vista de orden público, podrían ser las elecciones más tranquilas en lo que se recuerde en los últimos tiempos, porque en el 2014 también fueron muy tranquilas y estas también van por el mismo rumbo", señaló el registrador.

Asimismo dijo, "este año ha sido muy tranquilo frente al 2010 donde lamentablemente recuerdo que hubo el último incidente que produjo la muerte muy lamentable de unos soldados".

Toda la información sobre las elecciones haciendo clic aquí.

El funcionario del órgano electoral, quien se encontraba supervisando la labor que se desarrolla en la bodega de donde se almacena todo el material electoral, fue enfático en resaltar que en garantía de los derechos de los ciudadanos, el Estado está garantizando toda la seguridad necesaria para que no se presentes problemas de orden público.

"Para este año se van a instalar y van a funcionar todos los puestos de votación en el país con todas las 99 mil mesas, siendo cubiertas de una u otra manera por el Estado a través de su Fuerza Pública", puntualizó el Registrador.

Reforma tributaria

Gobierno de la Espriella socializó los alcances de la Ley de Rescate Fiscal: los reparos del Centro Democrático

Durante una reunión en Barranquilla con las comisiones económicas del Congreso, el Ejecutivo presentó los principales aspectos de la iniciativa.
Reunión en Barranquilla, sobe Ley de Rescate Fiscal



¿Quiénes son los seis nuevos embajadores de Colombia designados por De la Espriella?

El Gobierno escogió a los nuevos jefes de misión entre 25 diplomáticos de carrera.

“Quien se mete con Carlos Ríos, se mete con el presidente de la República”: De la Espriella rechaza intimidaciones al director del DAPRE

El presidente Abelardo De La Espriella garantizó la protección de Carlos Ríos y de su familia, y pidió investigar hasta las últimas consecuencias.

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.