La Sabana de Bogotá inaugura el primer pabellón de eventos de Cajicá, ¿de qué se trata?

Este espacio busca impulsar la economía de Cajicá y brindar hasta 1000 empleos en la zona.
Pabellón de eventos de Rancho MX
Pabellón de eventos de Rancho MX Crédito: La FM

Este viernes 2 de junio, la Sabana de Bogotá inaugura un nuevo espacio con el que se busca impulsar la economía y la empleabilidad. Se trata del Pabellón de Eventos de Rancho Mx, en el que se prometen experiencias premium de diferentes eventos.

El pabellón, ubicado en el km 1.5 de Cajicá -el primero en esta zona- tiene el objetivo de impulsar la economía del sector, brindando aproximadamente 1000 empleos entre directos e indirectos.

Puede leer: La supuesta aparición de la Virgen en Rancho MX de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

Con capacidad de 2.500 personas para conciertos y una carpa para eventos empresariales con un aforo de aproximadamente 1.500 personas, el pabellón se convierte en uno de los hitos más importantes para la región de la Sabana de Bogotá.

Además, también puede servir como auditorio, pues tiene silletería que cuenta con un aforo de 1.500 personas.

Según, Andrés Gutiérrez, gerente general de Sagrada Familia y socio fundador de Rancho Mx, la zona tendrá un importante crecimiento económico, al atraer turismo y eventos empresariales importantes.

Lea también: Así celebró Pipe Bueno el premio que Luisa Fernanda W se ganó en los MTV MIAW

En el marco de la inauguración, se presentará el evento Ranchetón, donde se presentarán

La inauguración del Pabellón de Eventos se llevará a cabo el viernes 02 de junio del 2023 con el evento reconocidos artistas como Yeison Jiménez, Jessi Uribe, Andy Rivera, Beéle, Nico Hernández y Juan Duque.


Pacto Histórico

Registraduría aclaró quiénes tendrán compensatorio por votar en la consulta del Pacto Histórico del 26 de octubre

El Pacto Histórico define su candidato único presidencial y sus listas al Congreso en su consulta interna.
Elecciones



¿Iván Cepeda o Carolina Corcho?: Todo listo para la consulta presidencial del Pacto Histórico

Cerca de 40 millones de personas están habilitadas para participar de las elecciones de este domingo.

Polémica por viajes y pago de viáticos a Verónica Alcocer, tras conocerse que está separada de Petro hace años

El presidente aseguró que las sanciones de Estados Unidos "perjudican gratuitamente" a Alcocer.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.