Breadcrumb node

Ramiro Bejarano: yo me voy del Partido Liberal porque César Gaviria lo volvió su maleta de viaje

Según dijo, el expresidente acomoda a la colectividad al presidente de turno, por conveniencia personal. 

Publicado:
Actualizado:
Miércoles, Septiembre 19, 2018 - 09:32
Ramiro Bejarano, columnista
Ramiro Bejarano, columnista
Foto tomada del video que publicó

Ramiro Bejarano, columnista, expuso sus argumentos para marcharse del Partido Liberal. "Se volvió un partido oscurantista, donde no se puede disentir, donde la única voz que se oye es la de un expresidente en decadencia que el único discurso que tiene es el de buscar espacios burocráticos para él y los suyos", aseguró.

Según dijo, la colectividad perdió su línea ética y "está completamente roto. Son muchos sucesos, pero sin duda el protagonista es César Gaviria, quien ha dado palos de ciego en la conducción del partido y el partido va hacia sus preferencias personales. Él es el gran responsable, no convoca y dividió por completo al Partido Liberal. Lo ha matriculado para que siga siendo vergüenza". 

El columnista también aseguró que la posibilidad de sacar a Gaviria del Partido Liberal es costoso y difícil por cuanto él tiene "el poder de maquinaria. Estamos en una situación de desventaja". Tras su renuncia a la colectividad, dijo, no sabe si formará un nuevo Partido Liberal. Lo cierto, dijo, es que se siente tranquilo de dejar atrás a una "caterva de burócratas sin ninguna filosofía liberal". 

Según Bejarano, César Gaviria volvió al Partido Liberal "su maleta de viaje" y lo acomoda según convenga. Así, recordó Bejarano, pasó de apoyar al gobierno del entonces presidente Juan Manuel Santos al de Iván Duque. 

 

Escuche los argumentos de Ramiro Bejarano

Ramiro Bejarano, columnista

0:27 5:25
Fuente:
LA FM