Ramiro Bejarano: yo me voy del Partido Liberal porque César Gaviria lo volvió su maleta de viaje

Según dijo, el expresidente acomoda a la colectividad al presidente de turno, por conveniencia personal.
Ramiro Bejarano, columnista
Ramiro Bejarano, columnista Crédito: Foto tomada del video que publicó

Ramiro Bejarano, columnista, expuso sus argumentos para marcharse del Partido Liberal. "Se volvió un partido oscurantista, donde no se puede disentir, donde la única voz que se oye es la de un expresidente en decadencia que el único discurso que tiene es el de buscar espacios burocráticos para él y los suyos", aseguró.

Según dijo, la colectividad perdió su línea ética y "está completamente roto. Son muchos sucesos, pero sin duda el protagonista es César Gaviria, quien ha dado palos de ciego en la conducción del partido y el partido va hacia sus preferencias personales. Él es el gran responsable, no convoca y dividió por completo al Partido Liberal. Lo ha matriculado para que siga siendo vergüenza".

El columnista también aseguró que la posibilidad de sacar a Gaviria del Partido Liberal es costoso y difícil por cuanto él tiene "el poder de maquinaria. Estamos en una situación de desventaja". Tras su renuncia a la colectividad, dijo, no sabe si formará un nuevo Partido Liberal. Lo cierto, dijo, es que se siente tranquilo de dejar atrás a una "caterva de burócratas sin ninguna filosofía liberal".

Según Bejarano, César Gaviria volvió al Partido Liberal "su maleta de viaje" y lo acomoda según convenga. Así, recordó Bejarano, pasó de apoyar al gobierno del entonces presidente Juan Manuel Santos al de Iván Duque.

Escuche los argumentos de Ramiro Bejarano


Temas relacionados




Gobierno de Colombia presentó nota de protesta a EE. UU. por “amenazas” de Trump contra Petro

Está prevista una reunión entre la canciller Rosa Villavicencio y el embajador de Estados Unidos, John McNamara.

MinTrabajo alista denuncia contra congresistas por supuestas conductas orientadas a afectar la soberanía de Colombia

La acción penal estará enfocada contra el senador Jhonatan Ferney Pulido y la representante Lina María Garrido.

El comediante venezolano George Harris rompe el silencio sobre Maduro, Trump y Venezuela: “Más de 20 años esperando este momento”

George Harris compartió su visión sobre la situación de Venezuela tras la captura de Nicolás Maduro y los escenarios que se abren en el país.

“El ministro de Hacienda tiene desinformado al presidente”: exfuncionaria que renunció al Gobierno por decisión sobre pensiones

ex funcionaria gobierno petro renuncio por decisión sobre pensiones

¿Qué pasó con Sebastián Villa? Así quedó su posible llegada a River Plate

Sebastián Villa, en medio de versiones cambiantes sobre su posible llegada a River Plate.

Tortura, amenazas y exilio: dramático relato de periodista venezolano en La FM; "Viví horrores"

fotoperiodista venezolano denuncia persecucion y reclusion por su trabajo

Maternidad real: lo que pocas veces se cuenta sobre lactancia, posparto y salud mental

Bonnie Bloom Benítez durante su participación en el programa Siempre contigo, donde habló de maternidad y posparto.

¿Es Delcy Rodríguez una figura válida para la transición venezolana?: "Nos podría dejar con el 'madurismo' por mucho tiempo”

delcy rodriguez podria ser una continuacion del madurismo por mucho tiempo

“Dormíamos en el piso y nos golpeaban”: Víctimas venezolanas relatan su paso por centros de reclusión y tortura

victimas venezolanas relatan su paso por centros de reclusion y el exilio

“Los intereses de Colombia van primero que los suyos”: Fajardo a Petro

sergio fajardo pide unidad nacional y sostiene que el presidente debe priorizar a colombia

¿Puede Nicolás Maduro quedar en libertad mientras avanza su proceso judicial en EE. UU.?

nicolas maduro puede quedar en libertad mientras avanza juicio en eeuu

🔴 EN VIVO | Trump asegura que Venezuela suministrará hasta 50 millones de barriles de petróleo a EE. UU.

Donald Trump