Breadcrumb node

Rafael Nieto: Santos es un diablito de los peores

El precandidato presidencial por el Centro Democrático habla en LA FM de sus aspiraciones de cara a las elecciones de 2018.

Publicado:
Actualizado:
Jueves, Junio 29, 2017 - 15:09
rafaelnietoloaizalafm.jpg
Rafael Nieto Loaiza, precandidato presidencial por el Centro Democrático / Foto de LA FM

Escuche la entrevista con Rafael Nieto Loaiza, precandidato presidencial por el Centro Democrático:

Rafael Nieto: Santos es un diablito de los peores

0:27 5:25

En diálogo con LA FM, el precandidato presidencial del Centro Democrático Rafael Nieto dijo que su gran propuesta será el capitalismo popular porque en el país hay 18 millones de colombianos pobres.

“El gran desafío ético, político y económico de la sociedad colombiana es sacar a esos pobres de la pobreza y el camino no es el socialismo, camino al que nos quieren invitar Santos, las Farc, Petro y compañía; el camino para solucionar la pobreza es el capitalismo popular”, precisó.

Nieto respondió a las declaraciones del presidente Juan Manuel Santos en las que calificó de “poco santa” la alianza de los expresidentes Uribe y Pastrana de cara a las elecciones de 2018.

“Aquí el que no puede hablar de Santidad de ninguna manera es el presidente Santos porque que es el diablito mayor y lo único que Santos tiene de santo es su apellido”, indicó.

Sobre el acuerdo con las Farc Rafael nieto manifestó que “Es un acuerdo espurio, ilegítimo porque se realiza en contra de la voluntad mayoritaria expresada el dos de octubre.

Nieto agregó que es inaceptable que “hoy las Farc para hacer política tienen privilegios y beneficios que nunca podríamos tener los que no hemos delinquido y ese es el problema de fondo”.

Sus respuestas sobre algunos de los personajes políticos más influyentes en el país:

Fernando Londoño: sumamente inteligente José Félix Lafaurie: Valiente por la lucha por la defensa de la propiedad privada Carlos Castaño: bandido Timochenko: bandido Juan Manuel Santos: un diablo Álvaro Uribe: un líder Gustavo Petro: clientelista Germán Vargas Lleras: Ejecutor pero clientelista Sergio Fajardo: ni fu ni fa

Vea aquí la entrevista con Rafael Nieto Loaiza: