A punto de reventarse la coalición Uribe-Pastrana

La exministra Marta Lucía Ramírez está muy molesta con el expresidente Álvaro Uribe y con el candidato Iván Duque, luego de que el exprocurador Alejandro Ordóñez revelara que concertó con ellos una consulta popular en marzo.
PastranaUribeCoaliciónFotoSuminLAFM.jpg
Los expresidentes Andrés Pastrana y Álvaro Uribe / Suministrada a LA FM

Para Ramírez, esto podría significar una exclusión y un cambio de las reglas de juego de la alianza liderada por los exmandatarios, para que la fórmula sea Duque-Ordóñez.

“Me impresiona mucho porque esto es una notificación de que de pronto se van a ir en fórmula Iván Duque y Alejandro Ordóñez, a mí no me han contestado nada sobre nuestra propuesta pero yo tengo claro que tengo una candidatura independiente, de ciudadanos, yo quiero trabajar por la gente de Colombia”, señaló.

Dijo que este supuesto acuerdo a sus espaldas para participar en una consulta, es un convenio politiquero, por lo que podría irse sola en la primera vuelta.

“Yo estoy en política para que el Estado funcione bien, para que acabemos esta politiquería y me indigna este estilo de acuerdos politiqueros que es la mismo de siempre”, manifestó.

“Uno tiene que tener transparencia en las reglas de juego, si se cumplen las reglas perfecto, si no se cumplen entonces no hay acuerdos”, añadió.

Cuestionó que el senador Iván Duque, candidato del Centro Democrático, se hubiera ido de gira por Europa sin antes reunirse con ella para discutir la propuesta y las condiciones planteadas para definir el mecanismo de selección de aspirante único.


Imagen del Show Section La FM Investiga La FM Investiga

Las relaciones de poder en el caso de presunta compra de votos en La Guajira por 145 millones: Lacouture y Trujillo

La captura de un hombre y su posterior liberación en La Guajira con 145 millones de pesos en efectivo puso en la lupa a dos hombres poderosos del Congreso. La FM reveló la maquinaria detrás del hallazgo.
Lacoutire, quien no atendió las llamadas de La FM, fue el hombre detrás de la estrategia para que Carlos Andrés Trujillo llegara a La Guajira.



MinDefensa dice que se han incautado $1.500 millones de pesos que estarían destinados a la compra de votos

El Gobierno anunció una recompensa de hasta $50 millones por información que permita anticipar delitos electorales.

“Petro no llama al desorden”: Benedetti sobre propuesta del presidente de impugnar mesas de votación

El ministro explicó que la intención es que los testigos electorales puedan presentar objeciones cuando detecten irregularidades.

“Abelardo es un peligro para Colombia”: Daniel Quintero sobre las elecciones presidenciales

También sostuvo que garantizaría la seguridad, resolvería el problema de la salud y buscaría fortalecer la economía con base en la industria y la tecnología.

Discriminación en Colombia: ¿cuándo un comentario se convierte en delito?

Discriminación

Atlético Nacional vs Millonarios: ¿Cuál de los dos tiene más que perder si queda eliminado en Sudamericana?

Los equipos se juegan el primer reto de la temporada.

Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show

Edén Muñoz se presentará el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá con su gira y repertorio de éxitos.

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud

¿Volverá a jugar la fórmula Vargas Lleras–Pinzón?

Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón

Exsecretario de Estado de EE. UU. asegura que el conflicto podría extenderse al Golfo Pérsico: 'Irán no se va a rendir'

donald trump iran guerra ataques israel golfo persico negociaciones

Primicia | ‘Los tentáculos’ del mayor lavador de activos del Clan del Golfo: Fiscalía investiga a funcionarios de Migración y de la Policía Nacional

Alias Medio Labio el mayor lavador de activos del Clan del Golfo y sus nexos con funcionarios.

Katherine Miranda cuestiona supuesto vínculo del Ministro de Salud con clínica Clinaltec en Ibagué: “Esto no es un crecimiento natural”

minsalud clinica clinactec posibles vinculos denuncia katherine miranda

'Estábamos en la piscina y vimos los misiles': Turista colombiana atrapada en crucero durante conflicto en Oriente medio

iran qatar tursta colombiana atrapada en crucero cuenta su historia