Punto completo de víctimas quedaría listo esta semana, en La Habana

Fuentes del gobierno en Cuba, consultadas por LA F.m., confirmaron que esta misma semana estaría listo y firmado el tema relacionado con la justicia y la reparación a las víctimas en el marco de los acuerdos de paz.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Según pudo establecer LA F.m. a pesar de que el objetivo en principio era concluir, al menos, con los 75 puntos que contiene el anunciado pero inconcluso acuerdo sobre justicia que se reveló el pasado 23 de septiembre, las delegaciones de paz y el Gobierno también habrían logrado un acuerdo en lo que queda del punto general de víctimas de la agenda de paz.

De ser así, quedaría sellado uno de los puntos más álgido de las conversaciones con las Farc desde que se inició el proceso y quedaría faltando el único punto: el de la terminación del conflicto que incluye pactar el cese bilateral del fuego.

De ser así, la promesa del presidente Juan Manuel Santos y del máximo jefe de la guerrilla, alias 'Timochenko', frente a darles a los colombianos una navidad tranquila podría cumplirse, porque de acelerarse los diálogos, el 16 de diciembre estaría prácticamente listo el cese bilateral mientras se implementan otras medidas de desescalamiento del conflicto armado.

Estos días se esperan anuncios al respecto desde Cuba.

contralor general

Candidatos a la Contraloría prometen luchar contra la corrupción y no hacer persecución política

Los 10 finalistas comparecieron ante la plenaria de la Cámara de Representantes para dar a conocer sus propuestas.
Cámara-de-Representantes-Colprensa-Juan-Páez.jpg



Superintendencia de Salud reactivó auditoría a Medellín tras negarse tutela de Fico Gutiérrez

Juzgado 21 Laboral declaró improcedente la tutela del alcalde y la Superintendencia retomó la auditoría a la Secretaría de Salud de Medellín.

Los tres nombramientos que no debió hacer Petro en su Gobierno, según su exesposa

El mandatario está de salida y su exmujer no dudó en comentar los nombramientos que no debió hacer durante su gestión como presidente de Colombia.

El crimen del director de La Modelo da nuevo giro: aparece otra pista clave

El policía en retiro había recibido amenazas.

Las 14 embajadas que cerrará Abelardo de la Espriella una vez se posesione: Lista completa

El mandatario electo indicó que una vez posesionado, ordenará el cierre de embajadas.

"Las mujeres entraron al trabajo, pero los hombres no al cuidado": la alerta detrás del auge de la femósfera

La psicóloga Claudia Domínguez explicó cómo la femósfera, el amor transaccional y las tradwives pueden influir en la autonomía económica de las mujeres y en las relaciones de pareja.

Sigue la firma de millonarios contratos de última hora y la entrega de notarías

Las fuentes dicen que los CIAC funcionan las 24 horas del día, los siete días de la semana, y atienden trámites de alta sensibilidad para los ciudadanos, entre ellos la expedición de pasaportes, visas, apostillas y la asistencia a colombianos en el exterior.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: alcaldía y gobernación debaten entre un acto masivo o un recinto cerrado

abelardo de la espriella posesión cali teatro municipal plaza caicedo seguridad pacífico

"Yo no voy a volver, tengo miedo": el testimonio de empresaria agredida en una pastelería de Usaquén

En entrevista con La FM, María Quevedo relató que el hombre señalado como su agresor había trabajado con ella durante dos semanas y que, desde su ingreso al establecimiento, tuvo comportamientos que le generaron incomodidad.

Posesión en la Plaza de Cayzedo sí, pero con compromisos con el Valle

Abelardo de la Espriella Plaza de Cayzedo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Crédito Digital FNA: así puede solicitar un préstamo de vivienda desde su celular

Los afiliados al Fondo Nacional del Ahorro pueden gestionar el Crédito Digital FNA sin desplazarse a una oficina.