Proponen que partidos políticos adopten a familias en condiciones vulnerables

El Partido Liberal, al promover esa idea, indicó que adoptó a 2.000 familias para ayudarles durante la cuarentena.

Son miles los ciudadanos que afrontan una dura crisis en medio de la cuarentena decretada con ocasión del coronavirus. Al respecto, el Gobierno puso en marcha una serie de medidas encaminadas a mitigar el impacto del aislamiento obligatorio.

Sobre el tema, se han escuchado voces exhortando a la clase política a tomar cartas en el asuntos y coadyuvar en la actual contingencia. En ese sentido, el Partido Liberal anunció una ‘donatón’ para adoptar a dos mil familias a las que se le entregarán mercados y kits de aseo.

De acuerdo a los liberales, la intención es organizar los mercados con las donaciones que harán dirigentes y congresistas liberales.

“Dejemos a un lado las diferencias y los señalamientos, acatemos las normas, cuidémonos, reunámonos virtualmente y donemos. Adoptemos a dos mil familias necesitadas y ayudemos al prójimo”, indicó el expresidente César Gaviria, jefe del Partido Liberal al poner en marcha la ‘donatón’.

Los liberales organizan la logística para reunir la mayor cantidad de donaciones de parte de su clase dirigente y ayudar en la actual crisis social y sanitaria del país.

Miguel Sánchez, secretario de la colectividad, indicó que la intención es colaborarles a quienes más necesiten en esta época de crisis. La ayuda será distribuida a través de la Cruz Roja Colombiana.


Abelardo de la Espriella

“Sigan Firmes por la Patria”: así respondió Abelardo de la Espriella a fallo que prohíbe usar su eslogan

La campaña interpuso una tutela para tumbar esta decisión y anunció acciones judiciales contra el magistrado.
Abelardo de la Espriella hizo referencia al “respaldo” que anunció a su favor el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.



“Es la guerrilla contra la democracia”: María Claudia Tarazona pidió respaldar a Abelardo De la Espriella

La viuda de Miguel Uribe Turbay hizo un llamado a los colombianos durante el homenaje póstumo al senador.

Campaña de Cepeda anuncia acciones legales contra De la Espriella por lista de supuestos compradores de votos

El equipo del candidato del Pacto Histórico aseguró que las acusaciones no tienen pruebas.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal