Proponen que partidos políticos adopten a familias en condiciones vulnerables

El Partido Liberal, al promover esa idea, indicó que adoptó a 2.000 familias para ayudarles durante la cuarentena.

Son miles los ciudadanos que afrontan una dura crisis en medio de la cuarentena decretada con ocasión del coronavirus. Al respecto, el Gobierno puso en marcha una serie de medidas encaminadas a mitigar el impacto del aislamiento obligatorio.

Sobre el tema, se han escuchado voces exhortando a la clase política a tomar cartas en el asuntos y coadyuvar en la actual contingencia. En ese sentido, el Partido Liberal anunció una ‘donatón’ para adoptar a dos mil familias a las que se le entregarán mercados y kits de aseo.

De acuerdo a los liberales, la intención es organizar los mercados con las donaciones que harán dirigentes y congresistas liberales.

“Dejemos a un lado las diferencias y los señalamientos, acatemos las normas, cuidémonos, reunámonos virtualmente y donemos. Adoptemos a dos mil familias necesitadas y ayudemos al prójimo”, indicó el expresidente César Gaviria, jefe del Partido Liberal al poner en marcha la ‘donatón’.

Los liberales organizan la logística para reunir la mayor cantidad de donaciones de parte de su clase dirigente y ayudar en la actual crisis social y sanitaria del país.

Miguel Sánchez, secretario de la colectividad, indicó que la intención es colaborarles a quienes más necesiten en esta época de crisis. La ayuda será distribuida a través de la Cruz Roja Colombiana.


Elecciones presidenciales

Elecciones presidenciales: Registraduría reportó que el preconteo tiene un acierto del 99,94%, según el escrutinio

El escrutinio ya está a punto de terminar y los resultados informados en las urnas han coincidido con lo informado el pasado domingo.
Hernán Penagos-Registrador Nacional



Seguidores de Iván Cepeda marcharon en Bogotá y De la Espriella hizo llamado

La recta final hacia la segunda vuelta se caldea en medio de las primeras movilizaciones de respaldo al candidato del Pacto Histórico.

“No haré acuerdos”, le dice De la Espriella a quienes anunciaron apoyo a su campaña

Abelardo de la Espriella lidera la segunda vuelta: rechaza acuerdos con partidos y promete unidad cívica para defender la democracia ante amenazas autoritarias.

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué

Registrador Hernán Penagos defiende el proceso electoral y asegura que “no hay fundamento para dudar” de los resultados

Gustavo Petro

Donald Trump apoyará elección de Abelardo de la Espriella a la Presidencia

United States se mantiene tranquilo frente al proceso y que respaldaría la elección de Abelardo de la Espriella.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 1 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.