Proponen que partidos políticos adopten a familias en condiciones vulnerables

El Partido Liberal, al promover esa idea, indicó que adoptó a 2.000 familias para ayudarles durante la cuarentena.

Son miles los ciudadanos que afrontan una dura crisis en medio de la cuarentena decretada con ocasión del coronavirus. Al respecto, el Gobierno puso en marcha una serie de medidas encaminadas a mitigar el impacto del aislamiento obligatorio.

Sobre el tema, se han escuchado voces exhortando a la clase política a tomar cartas en el asuntos y coadyuvar en la actual contingencia. En ese sentido, el Partido Liberal anunció una ‘donatón’ para adoptar a dos mil familias a las que se le entregarán mercados y kits de aseo.

De acuerdo a los liberales, la intención es organizar los mercados con las donaciones que harán dirigentes y congresistas liberales.

“Dejemos a un lado las diferencias y los señalamientos, acatemos las normas, cuidémonos, reunámonos virtualmente y donemos. Adoptemos a dos mil familias necesitadas y ayudemos al prójimo”, indicó el expresidente César Gaviria, jefe del Partido Liberal al poner en marcha la ‘donatón’.

Los liberales organizan la logística para reunir la mayor cantidad de donaciones de parte de su clase dirigente y ayudar en la actual crisis social y sanitaria del país.

Miguel Sánchez, secretario de la colectividad, indicó que la intención es colaborarles a quienes más necesiten en esta época de crisis. La ayuda será distribuida a través de la Cruz Roja Colombiana.


Gobernación de Santander

Gobernador de Santander apoya el fracking, pero fue claro con Santurbán: “No a la minería legal ni ilegal”

Juvenal Díaz reveló en La FM sus principales apuestas para Santander: seguridad con drones, obras viales, turismo, protección de Santurbán y explotación de hidrocarburos.
Gobernador Juvenal Díaz La FM



“No puedo ser neutral”: Claudia López explica por qué busca alianza con Gustavo Petro

La exalcaldesa confirmó que en su primera reunión hablaron de la posibilidad de hacer una coalición para las elecciones regionales.

Juliana Guerrero rompe su silencio y envía mensaje tras su condena

Fue sentenciada por el uso de títulos universitarios fraudulentos, aunque el juez determinó que la pena de tres años era excarcelable.

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028

¿Por qué aún aparecen 50 personas como desaparecidas en Pereira un mes después del terremoto? Esto dijo el alcalde

Terremoto Pereira