Proponen que partidos políticos adopten a familias en condiciones vulnerables

El Partido Liberal, al promover esa idea, indicó que adoptó a 2.000 familias para ayudarles durante la cuarentena.

Son miles los ciudadanos que afrontan una dura crisis en medio de la cuarentena decretada con ocasión del coronavirus. Al respecto, el Gobierno puso en marcha una serie de medidas encaminadas a mitigar el impacto del aislamiento obligatorio.

Sobre el tema, se han escuchado voces exhortando a la clase política a tomar cartas en el asuntos y coadyuvar en la actual contingencia. En ese sentido, el Partido Liberal anunció una ‘donatón’ para adoptar a dos mil familias a las que se le entregarán mercados y kits de aseo.

De acuerdo a los liberales, la intención es organizar los mercados con las donaciones que harán dirigentes y congresistas liberales.

“Dejemos a un lado las diferencias y los señalamientos, acatemos las normas, cuidémonos, reunámonos virtualmente y donemos. Adoptemos a dos mil familias necesitadas y ayudemos al prójimo”, indicó el expresidente César Gaviria, jefe del Partido Liberal al poner en marcha la ‘donatón’.

Los liberales organizan la logística para reunir la mayor cantidad de donaciones de parte de su clase dirigente y ayudar en la actual crisis social y sanitaria del país.

Miguel Sánchez, secretario de la colectividad, indicó que la intención es colaborarles a quienes más necesiten en esta época de crisis. La ayuda será distribuida a través de la Cruz Roja Colombiana.


demanda

Congresistas le ganan pulso jurídico al MinInterior Benedetti

El ministro Armando Benedetti había denunciado por injuria y calumnia a este grupo de senadoras y representantes a la Cámara.
Armando Benedetti



MinMinas se reúne con Delcy Rodríguez para avanzar en agenda energética binacional

MinMinas y delegación venezolana avanzan en agenda energética previa a encuentro binacional con Petro

El fallo que sacudió la Sierra Nevada: Santos pide corregir la decisión y revive el debate sobre territorio sagrado

El Consejo de Estado anuló el decreto de la denominada Línea Negra y el expresidente Santos solicitó corregir la decisión.

Esta es la nueva fórmula digital para emprender con éxito, según experta

Sobre la monetización, Cáceres explicó que el contenido es el motor para atraer audiencia, pero requiere una oferta definida.

“Fortalecimiento radical de Fuerzas Armadas”: la primera medida de Peñalosa si llega a la Presidencia

Enrique Peñalosa, candidato presidencial para las elecciones de 2026

¿Falcao al Mundial 2026? La condición que le puso Néstor Lorenzo para llevarlo con Colombia

Radamel Falcao

Mario Alonso Puig advierte cómo se relacionan el estrés crónico, la inflamación y las enfermedades autoinmunes

Mario Alonso Puig, médico y conferencista, explicó cómo el estrés crónico altera el sistema inmune y provoca inflamación.

"Una monstruosidad": Peláez y De Francisco debaten si Luis Díaz ya superó a Willington Ortíz

Los jugadores han marcado época en la Selección Colombia.

El tema de los pasaportes deja más dudas que certezas

Trámite de pasaporte

Un documento inédito del Banco de La República advierte preocupación por la emisión de deuda del Gobierno y el flujo de caja

Banco de la República

Round FM: Juan Diego Gómez cuestiona gestión de Petro y Olga Lucía Velásquez defiende avances sociales

Juan Diego Gómez y Olga Lucía Velázquez durante el debate sobre la continuidad del proyecto político de Gustavo Petro.

Exregistrador Juan Carlos Galindo responde al presidente por polémica del E14 y niega riesgo de fraude

El exregistrador Juan Carlos Galindo señaló que la digitalización de los tres E14 permitirá evidenciar posibles irregularidades.

“Ecopetrol ha perdido el 82% de sus utilidades”: exmiembro de la junta atribuye crisis a decisiones del actual gobierno

Ecopetrol , Ricardo Roa