Procurador: miente el criminal 'Iván Márquez' al no admitir venganza contra Uribe

procurador afirma que Márquez pretende que sus atrocidades queden impunes
Archivo La FM
Crédito: La FM

El procurador Alejandro Ordóñez señaló que el negociador de las Farc en La Habana, 'Iván Márquez', miente cuando afirma que no busca venganza al solicitar cárcel para el expresidente Álvaro Uribe.

El jefe del Ministerio Público agregó que con el trino que envió la agencia Anncol a la Corte Suprema de Justicia, sugiriendo encarcelar al senador, lo que realmente busca 'Márquez' es que sus atrocidades queden impunes y no pagar cárcel por sus delitos.

Farc niegan que hayan pedido judicializar al expresidente Uribe

"Miente el criminal Márquez para defender el acuerdo de impunidad y no pagar cárcel por sus atrocidades. Saben perfectamente, y ese es el temor que tienen, que los colombianos no van a refrendar que se les premie con impunidad", indicó el procurador.

Gustavo Petro

“No hay nada que devolver”: Petro sobre impuestos de emergencia económica que ordenó devolver la corte

Tras la decisión de la Corte el Gobierno conservará 1,63 billones que recaudó durante la emergencia.
Gustavo Petro



“No nos van a sacar”: Sergio Fajardo habló ante los gobernadores y prometió a acabar con la paz total

Desestimó la propuesta que ha surgido para promover el voto en blanco, ante la poca favorabilidad que tendrían los candidatos de centro.

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella plantea 10 megacárceles sin señal y eliminar el INPEC para cortar la extorsión desde cárceles.

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro

¿Qué viene tras el levantamiento del paro campesino en Santander? Lider social detalla acuerdos sobre avalúos catastrales

paro santander levantado avalúos catastrales acuerdo gobierno

¿Preocupación en sector de vigilancia por persecución del gobierno?

El mandatario ordenó contratar escoltas diferentes a empresas de seguridad privada.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026