Procurador a Farc: a ustedes les pueden decir lo mismo que le dijeron al M-19

El procurador general Alejandro Ordóñez señaló que sólo blindando jurídicamente los acuerdos a los que llegue el Gobierno y las Farc en La Habana, estos serán sostenibles y seguros en el tiempo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

A modo de recomendación, Ordóñez le sugirió a las Farc que la mejor manera para que no les suceda lo mismo que al M-19, a quienes después de tantos año se les levantaría el indulto por los hechos del Palacio de Justicia, es que se respeten los mínimos internacionales en materia jurídica y que cumplan lo que se pacte en La Habana.

"'Timochenko', a ustedes les pueden estar diciendo lo mismo que le dijeron al M-19 en 1990, incluso, les están diciendo lo mismo. Señor Márquez, ustedes pueden estar convencidos que el modelo pactado les da seguridad jurídica; lo mismo que creyó el M-19”, indicó Ordóñez.

Por último, el jefe del Ministerio Público le recomendó a los familiares de quienes perecieron en la toma y retoma del Palacio de Justicia, que le exijan al Gobierno investigar a exmilitantes del M-19.

Elecciones presidenciales

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo acepta la vicepresidencia para aportar experiencia técnica en economía y relaciones internacionales, ante riesgos institucionales.
José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella
Ver



Germán Vargas Lleras ya está en recuperación, confirma partido Cambio Radical

Enrique Vargas Lleras, hermano del exvicepresidente, le entregó a la bancada un parte médico alentador.

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter