'Prevención y acción' no se emitirá este martes

El programa empezó a emitirse desde el 12 de marzo de 2020.
Presidente Iván Duque encabeza programa "Prevención y Acción"
Presidente Iván Duque encabeza programa "Prevención y Acción". Crédito: Cortesía: Presidencia

Un portavoz de la Casa de Nariño anunció que este martes 04 de mayo el programa 'Prevención y Acción' no será emitido. El espacio televisivo va de lunes a viernes, se emite desde el 12 de marzo de 2020 y es la primera vez que no saldrá al aire, desde que se creó.

De acuerdo con prensa de la Presidencia de la República, la razón obedece a diferentes reuniones que adelanta el mandatario con líderes políticos y diferentes sectores del país para la creación de una Mesa Social, donde se puedan generar consensos con los manifestantes.

Lea también: Duque convoca a mesas de diálogo con todos los sectores para salir de la crisis

Sin embargo, se espera que este miércoles vuelva nuevamente al aire.

"El Jefe de Estado está adelantando reuniones de trabajo y contactos para avanzar en el espacio de diálogo que anunció hace algunos minutos", anunció Casa de Nariño.

Durante la tarde de este martes el mandatario anunció: "Mañana mismo tendremos reuniones con la institucionalidad de nuestro país donde, esperamos que con las Cortes, los entes de control, la Fiscalía, los presidentes del Senado y Cámara y también representantes de la sociedad civil, los gobernadores, alcaldes y las asociaciones, incluyendo también al sector privado y a quienes están en la Junta de Acción Comunal, entre otros, a que empecemos esta defensa clara de los valores que debemos tener siempre como colombianos".

Le puede interesar: Miembros de fuerza pública que no actúan en las normas deberán ser investigados: Gobierno


Temas relacionados

Iván Cepeda

Ante crisis interna, Iván Cepeda envía carta al Pacto Histórico pidiendo unidad

El dirigente político también atacó al Gobierno de Abelardo De La Espriella y aseguró que el progresismo tiene la capacidad de enfrentar al nuevo proyecto de gobierno.
Pacto Histórico oficializa su declaratoria como partido de oposición al Gobierno de Abelardo de la Espriella



Carlos Suárez revela por qué rechazó un alto cargo de De La Espriella: “Mi lugar no es ser funcionario”

El estratega explicó que su vocación no es la de servidor público y que ese no es el espacio desde el cual considera que puede contribuir.

Carlos Suárez habló de su futuro junto a De la Espriella: esto busca el estratega

El estratega político que acompañó a Abelardo de la Espriella durante la campaña habló sobre su papel en el nuevo Gobierno.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.