Presidente Santos visita zona de frontera con Venezuela

La Cancillería de Colombia y el Ministerio del Interior rendirán cuentas de su gestión en el municipio Villa del Rosario, zona fronteriza con Venezuela.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El presidente Juan Manuel Santos encabezará la rendición de cuentas de la Cancillería y el Ministerio del Interior, muy temprano en la mañana de este lunes, en el municipio Villa del Rosario, sobre la frontera con Venezuela.

La ministra de Relaciones Exteriores, María Ángela Holguín, liderarán la evaluación de los logros y metas de esta cartera, relacionada con la política exterior colombiana desde avances en diplomacia deportiva y plan fronteras, hasta un posible pronunciamiento sobre la fecha que fijó la Corte de La Haya para las audiencias relacionadas con el litigio territorial con Nicaragua.

Con el ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, el primer mandatario hará un balance sobre temas relacionados con inversión en paz y seguridad, derechos humanos, agenda legislativa e infraestructura para la atención de emergencias.

Además, el presidente Santos entregará dotaciones para el Cuerpo de Bomberos de Cúcuta, Chinácota, Tibú, Pamplona, Puerto Santander, Ocaña y Patios.


Gobernación del Chocó

'No queremos solo ayuda, queremos inversión': gobernadora del Chocó a los empresarios

Córdoba aseguró que el 7 de septiembre de 2026 representa un momento determinante para el departamento debido al compromiso asumido por entidades públicas y empresarios.
Gobernadora del Chocó



Juzgado niega tutela de Daniel Quintero contra el alcalde Federico Gutiérrez por señalamientos como "jefe de la banda"

El exalcalde sostuvo que estos señalamientos le habrían generado perjuicios reputacionales y afectado a su familia.

Fiscal delegada ante la Corte que lleva el caso de la UNGRD denunció por injuria y calumnia a la exconsejera Sandra Ortiz

La denuncia fue entablada incluso antes de una entrevista que ofreció Ortiz en la que reiteró algunos señalamientos.

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos