Presidente Santos visita zona de frontera con Venezuela

La Cancillería de Colombia y el Ministerio del Interior rendirán cuentas de su gestión en el municipio Villa del Rosario, zona fronteriza con Venezuela.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El presidente Juan Manuel Santos encabezará la rendición de cuentas de la Cancillería y el Ministerio del Interior, muy temprano en la mañana de este lunes, en el municipio Villa del Rosario, sobre la frontera con Venezuela.

La ministra de Relaciones Exteriores, María Ángela Holguín, liderarán la evaluación de los logros y metas de esta cartera, relacionada con la política exterior colombiana desde avances en diplomacia deportiva y plan fronteras, hasta un posible pronunciamiento sobre la fecha que fijó la Corte de La Haya para las audiencias relacionadas con el litigio territorial con Nicaragua.

Con el ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, el primer mandatario hará un balance sobre temas relacionados con inversión en paz y seguridad, derechos humanos, agenda legislativa e infraestructura para la atención de emergencias.

Además, el presidente Santos entregará dotaciones para el Cuerpo de Bomberos de Cúcuta, Chinácota, Tibú, Pamplona, Puerto Santander, Ocaña y Patios.





Transparencia por Colombia advierte que Petro dejó tareas pendientes contra la corrupción: "Las alertas deben convertirse en investigaciones"

El director de Transparencia por Colombia insistió en que el éxito de cualquier política anticorrupción dependerá de la capacidad del nuevo gobierno para convertir los compromisos públicos en acciones verificables.

Exprocurador Alejandro Ordóñez volvería a la OEA

Posibles embajadores, la polémica por la posesión presidencial y la puja por la Contraloría marcaron nuevas revelaciones políticas.

Exprocurador Alejandro Ordóñez volvería a la OEA

Los posibles nombramientos diplomáticos, la controversia por la posesión y la elección del próximo contralor concentran la atención política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 4 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.