Presidente Santos recibió en la Casa de Nariño al exfiscal Eduardo Montealegre

La noche del lunes, la exministra María Lorena Gutiérrez también visitó la residencia presidencial.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Sobre la una de la tarde llegó el ex fiscal general de la nación, Eduardo Montealegre, a la Casa de Nariño, donde lo esperaba el presidente Juan Manuel Santos. A la residencia presidencial entró acompañado del ministro para el Posconflicto, Rafael Pardo pero ambos se rehusaron a entregar declaraciones.

El motivo de la visita de Montealegre aún no se conoce, pero lo cierto es que en Palacio se especula que hablaron del futuro del exjefe del ente acusador. Un encuentro que de hecho no es coincidencia en medio del revolcón ministerial que se dio hace apenas algunas horas.

Pero Montealegre no ha sido el único ‘exfuncionario’ que estuvo desfilando por los pasillos de la Casa de Nariño. LA F.m. también conoció que la noche de este mismo lunes estuvo de visita la exministra de la Presidencia, María Lorena Gutiérrez.

Y es que a pesar de que Santos no hará más cambios en los ministerios, no se descartan eventuales nombramientos en embajadas u otras entidades del Estado.

Iván Cepeda

“Fantoche”: Fajardo arremete contra De la Espriella por excluir a algunos candidatos de debates presidenciales

Fajardo cuestionó las declaraciones de De la Espriella y lo señaló de desconocer principios básicos del debate democrático.
Sergio Fajardo



Carta con mas de 47.000 firmas pide que no se posesione a Daniel Quintero como Supersalud

Crece el rechazo al posible nombramiento de Daniel Quintero, mientras aumentan alertas sobre acceso a salud y hechos de seguridad en campaña.

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

La senadora Clara López y el senador electo Rafael Nieto expusieron opiniones opuestas sobre el papel del Gobierno en el proceso electoral.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia