Presidente Santos recibió en la Casa de Nariño al exfiscal Eduardo Montealegre

La noche del lunes, la exministra María Lorena Gutiérrez también visitó la residencia presidencial.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Sobre la una de la tarde llegó el ex fiscal general de la nación, Eduardo Montealegre, a la Casa de Nariño, donde lo esperaba el presidente Juan Manuel Santos. A la residencia presidencial entró acompañado del ministro para el Posconflicto, Rafael Pardo pero ambos se rehusaron a entregar declaraciones.

El motivo de la visita de Montealegre aún no se conoce, pero lo cierto es que en Palacio se especula que hablaron del futuro del exjefe del ente acusador. Un encuentro que de hecho no es coincidencia en medio del revolcón ministerial que se dio hace apenas algunas horas.

Pero Montealegre no ha sido el único ‘exfuncionario’ que estuvo desfilando por los pasillos de la Casa de Nariño. LA F.m. también conoció que la noche de este mismo lunes estuvo de visita la exministra de la Presidencia, María Lorena Gutiérrez.

Y es que a pesar de que Santos no hará más cambios en los ministerios, no se descartan eventuales nombramientos en embajadas u otras entidades del Estado.

Iván Cepeda

Cepeda y Quilcué cerraron campaña en Cartagena: prometieron homenaje nacional a Petro

Cepeda arremetió contra las altas cortes, el Congreso y el Banco de la República.
Cierre de campaña de Iván Cepeda en Cartagena.



Paloma Valencia radicaliza su discurso en Antioquia: "Voy a acabar con la Paz Total el 7 de agosto"

Paloma Valencia hizo su cierre de campaña en Antioquia prometiendo acabar la Paz Total, reformar la salud con Oviedo y otorgar el SOAT gratis a motociclistas

Uribe acusa a Iván Cepeda de promover atentado contra Miguel Uribe: “Ha buscado que a mí me ocurra lo mismo”

El expresidente reaccionó a las declaraciones de Iván Cepeda durante el cierre de campaña en Bogotá.

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Enfrentamiento entre pueblos indígenas en Silvia, Cauca

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14

Egan Bernal

Vehículo escolar cayó a un río en Cali: conductor murió y tres menores resultaron heridos

Accidente zona rural de Cali

"A Dios le preguntaría si somos su proyecto fallido": Nacarid Portal sobre sus creencias y la labor de escribir

La autora habló sobre sus libros y la relación de estos con su vida.

VIDEO | Revelan última imagen con vida de Yulixa Toloza antes de liposucción en 'clínica de garaje'

Yulixa Toloza

Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país

Desde distintos escenarios jurídicos se ha señalado que la Fiscalía, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo podrían asumir un papel activo frente al caso.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza