Presidente Santos recibió en la Casa de Nariño al exfiscal Eduardo Montealegre

La noche del lunes, la exministra María Lorena Gutiérrez también visitó la residencia presidencial.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Sobre la una de la tarde llegó el ex fiscal general de la nación, Eduardo Montealegre, a la Casa de Nariño, donde lo esperaba el presidente Juan Manuel Santos. A la residencia presidencial entró acompañado del ministro para el Posconflicto, Rafael Pardo pero ambos se rehusaron a entregar declaraciones.

El motivo de la visita de Montealegre aún no se conoce, pero lo cierto es que en Palacio se especula que hablaron del futuro del exjefe del ente acusador. Un encuentro que de hecho no es coincidencia en medio del revolcón ministerial que se dio hace apenas algunas horas.

Pero Montealegre no ha sido el único ‘exfuncionario’ que estuvo desfilando por los pasillos de la Casa de Nariño. LA F.m. también conoció que la noche de este mismo lunes estuvo de visita la exministra de la Presidencia, María Lorena Gutiérrez.

Y es que a pesar de que Santos no hará más cambios en los ministerios, no se descartan eventuales nombramientos en embajadas u otras entidades del Estado.

Antioquia

Rechazo político por mención de Antioquia en programa de gobierno de Iván Cepeda

Dirigentes políticos cuestionaron una afirmación del programa de gobierno de Iván Cepeda sobre Antioquia. Alcaldes, congresistas y candidatos presidenciales reaccionaron y pidieron respeto por el departamento.
Iván Cepeda y Aida Quilcué elecciones presidenciales 2026



Quindío primer departamento del país en culminar 100% los escrutinios. Representantes electos ya tiene credencial

Desde la Registraduría en el Quindío resaltaron la participación de observadores y veedores de los partidos políticos

Los 14 candidatos presidenciales inscritos en la Registraduría para primera vuelta y sus fórmulas vicepresidenciales: lista completa

La Registraduría Nacional cerró la inscripción de candidaturas para las elecciones presidenciales de Colombia 2026 y confirmó las fórmulas que competirán.

Confirman cuatro casos de sarampión en Colombia: experto explica qué vacunas deben tener niños y adultos

herpes zoster colombia afectacion adultos mayores virosis problemas salud

¿Aumentarán los prisioneros políticos? ONG Prisoners Defenders habla de presión social y posibles cambios políticos en Cuba

cuba crisis prisioneros cambios politicos presion social

¿Está fuera de control la inseguridad en Bogotá? General Cristancho responde

bogota inseguridad hurtos violencia paso millonario

El sarampión regresa a Colombia: esto se sabe de los cuatro casos confirmados por el INS

Sarampión en Colombia

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.