Presidente Santos recibió en la Casa de Nariño al exfiscal Eduardo Montealegre

La noche del lunes, la exministra María Lorena Gutiérrez también visitó la residencia presidencial.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Sobre la una de la tarde llegó el ex fiscal general de la nación, Eduardo Montealegre, a la Casa de Nariño, donde lo esperaba el presidente Juan Manuel Santos. A la residencia presidencial entró acompañado del ministro para el Posconflicto, Rafael Pardo pero ambos se rehusaron a entregar declaraciones.

El motivo de la visita de Montealegre aún no se conoce, pero lo cierto es que en Palacio se especula que hablaron del futuro del exjefe del ente acusador. Un encuentro que de hecho no es coincidencia en medio del revolcón ministerial que se dio hace apenas algunas horas.

Pero Montealegre no ha sido el único ‘exfuncionario’ que estuvo desfilando por los pasillos de la Casa de Nariño. LA F.m. también conoció que la noche de este mismo lunes estuvo de visita la exministra de la Presidencia, María Lorena Gutiérrez.

Y es que a pesar de que Santos no hará más cambios en los ministerios, no se descartan eventuales nombramientos en embajadas u otras entidades del Estado.

Gustavo Petro

Petro criticó a Donald Trump y advirtió que saldrá a las calles si De la Espriella gana la Presidencia

El presidente, Gustavo Petro, advirtiò que si los adversarios ganan las elecciones regresarà a las calles
Gustavo petro



Cancillería rechaza injerencia extranjera en las elecciones presidenciales de Colombia

Rechazó de manera categórica cualquier manifestación de apoyo, presión o intervención externa

Juan Felipe Harman renuncia a la Agencia Nacional de Tierras en medio de multitudinaria entrega de predios

En Montería, Harman anuncia su salida como director de la ANH durante entrega de 3.000 hectáreas, marcando una etapa en la reforma agraria y la restitución de derechos.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.