Presidente Santos aconseja a empresarios "no poner sus huevitos" en Venezuela

El presidente Manuel Santos dijo que aunque por ahora no es el momento de invertir en el vecino país, no se debe descuidar ese mercado.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Faltando unos pocos días para que se den las elecciones para la Asamblea Nacional en Venezuela, cuyas expectativas están a favor de la oposición, el presidente Juan Manuel Santos les advirtió a cientos de empresarios que este no es el mejor momento para "poner sus huevitos" en Venezuela.

Sin embargo, les dijo que no deben descuidar ese mercado que, según dijo, podría ser muy interesante una vez se superen las dificultades.

“En países como Venezuela nadie hoy da cinco centavos por sus exportaciones, pero Venezuela, tarde o temprano será un mercado muy interesante para Colombia y yo le digo a mis amigos exportadores: véanlo como un potencial enorme pero no vayan a poner sus huevos en esa canasta en este momento”, señaló Santos.

Finalmente, Santos le indicó a los empresarios que deben mirar más allá de la coyuntura actual y estar atentos a los potenciales de la región.

Invias

Elsa Noguera anuncia revisión de contratos por $3,2 billones firmados al final del gobierno Petro

Noguera cuestionó públicamente la decisión de adjudicar esos recursos a pocos días de concluir el mandato del presidente Petro.
Elsa Noguera



Casa de Nariño explicó por qué Petro no bajó del avión en Tolú: “No se tenía previsto hacerlo”

El presidente Gustavo Petro permaneció dentro de la aeronave durante una escala en el Aeropuerto Golfo de Morrosquillo.

Ella es Claudia Benavidez Salazar, la última ministra anunciada por Abelardo De la Espriella

La última de las ministras fue anunciada por el mandatario electo en su última intervención antes de ser posesionado.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones

Carro bomba en Cúcuta deja 10 heridos: siete policías y tres civiles

Las primeras versiones indican que el atentado comenzó con la detonación de un carro bomba cerca del comando policial.