Presidente Santos aconseja a empresarios "no poner sus huevitos" en Venezuela

El presidente Manuel Santos dijo que aunque por ahora no es el momento de invertir en el vecino país, no se debe descuidar ese mercado.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Faltando unos pocos días para que se den las elecciones para la Asamblea Nacional en Venezuela, cuyas expectativas están a favor de la oposición, el presidente Juan Manuel Santos les advirtió a cientos de empresarios que este no es el mejor momento para "poner sus huevitos" en Venezuela.

Sin embargo, les dijo que no deben descuidar ese mercado que, según dijo, podría ser muy interesante una vez se superen las dificultades.

“En países como Venezuela nadie hoy da cinco centavos por sus exportaciones, pero Venezuela, tarde o temprano será un mercado muy interesante para Colombia y yo le digo a mis amigos exportadores: véanlo como un potencial enorme pero no vayan a poner sus huevos en esa canasta en este momento”, señaló Santos.

Finalmente, Santos le indicó a los empresarios que deben mirar más allá de la coyuntura actual y estar atentos a los potenciales de la región.

Constitución Política

Preocupación en el CNE por falta de recursos para las elecciones y para la reposición de votos

El CNE advierte que se necesitan más de 430.000 millones de pesos adicionales para garantizar el funcionamientos de los partidos.
Consejo Nacional Electoral



¿Se cocina alianza entre Gustavo Petro y Claudia López para elecciones regionales?

Petro publicó una fotografía con Claudia López hablando de una “alianza por la vida”.

Abelardo de la Espriella cambió la vicepresidencia: le otorgó misiones especiales a José Manuel Restrepo

El Decreto 1373 de 2026 asignó a José Manuel Restrepo nuevas misiones para impulsar la transformación estatal, la inversión y la competitividad.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028

¿Por qué aún aparecen 50 personas como desaparecidas en Pereira un mes después del terremoto? Esto dijo el alcalde

Terremoto Pereira

Tiroteo en colegio de Medellín: ¿Cómo consiguió el joven el arma? Estas son las hipótesis

Medellín secretario de Seguridad

Embajada de EE. UU. le retira la visa a Juliana Guerrero

Juliana Guerrero Estados Unidos

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podría ocurrir otro 11 de septiembre? Exembajador de EE. UU. en Colombia no tiene dudas: "por supuesto"

Ataque a las torres gemelas en Nueva York.