Presidente Santos aconseja a empresarios "no poner sus huevitos" en Venezuela

El presidente Manuel Santos dijo que aunque por ahora no es el momento de invertir en el vecino país, no se debe descuidar ese mercado.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Faltando unos pocos días para que se den las elecciones para la Asamblea Nacional en Venezuela, cuyas expectativas están a favor de la oposición, el presidente Juan Manuel Santos les advirtió a cientos de empresarios que este no es el mejor momento para "poner sus huevitos" en Venezuela.

Sin embargo, les dijo que no deben descuidar ese mercado que, según dijo, podría ser muy interesante una vez se superen las dificultades.

“En países como Venezuela nadie hoy da cinco centavos por sus exportaciones, pero Venezuela, tarde o temprano será un mercado muy interesante para Colombia y yo le digo a mis amigos exportadores: véanlo como un potencial enorme pero no vayan a poner sus huevos en esa canasta en este momento”, señaló Santos.

Finalmente, Santos le indicó a los empresarios que deben mirar más allá de la coyuntura actual y estar atentos a los potenciales de la región.

Abelardo de la Espriella

De la Espriella dio plazo a cabecillas de disidencias y Clan del Golfo en Tolima: 'se someten o serán dados de baja'

De La Espriella aseguró que en 15 meses va a hacer más que lo que hizo el gobierno saliente en cuatro años.
Abelardo De la Espriella en Ibagué | Presidente electo en Ibagué | Abelardo Ibagué



Partido Conservador se declara como bancada de gobierno para apoyar a Abelardo De La Espriella

El director de la colectividad, Efraín Cepeda, aseguró que comparten varias de las tesis que defiende el nuevo presidente.

Wadith Manzur pidió al Senado que lo posesione en su sitio de reclusión: Congreso analiza la solicitud

El presidente del Congreso, Honorio Henríquez, confirmó que están analizando la solicitud para contestarla jurídicamente.

Álex Ubago revela por qué se considera un "trovador pop" antes de su gira por Colombia: estas son las fechas para Bogotá y más ciudades

Álex Ubago habló antes de su regreso a Colombia sobre su carrera, el romanticismo y la gira que lo llevará a seis ciudades.

¿Cerrar embajadas de Colombia ahorra o debilita la política exterior? Expertos analizan propuesta de De La Espriella

embajadas cierre abelardo de la espriella implicaciones segun expertos

Rodrigo Lara llama a funcionarios públicos a resistir el "festival corrupto" de última hora del gobierno Petro

Rodrigo Lara

Cerca de 20 presidentes y el rey de España vendrían a la posesión presidencial

Abelardo de la Espriella Cali

La floricultura colombiana está en crisis por aranceles de Estados Unidos y bajo precio del dólar, alerta Asocolflores

Flores colombianas

El Pacto Histórico defiende su ausencia en la posesión de Abelardo de la Espriella: "Reconocemos la legalidad, pero no la legitimidad"

Abelardo de la Espriella Pacto Histórico

Cielo Rusinque aspiraría al Consejo Nacional Electoral

Mientras avanza el concurso para escoger al jefe del organismo de control fiscal, también se empiezan a mover las conversaciones políticas alrededor de los futuros magistrados del CNE.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La gestión de Honorio Henríquez para reunir a Petro, Uribe y Abelardo ya tuvo primera respuesta

Álvaro Uribe, Abelardo de la Espriella, Gustavo Petro