Presidente Santos aconseja a empresarios "no poner sus huevitos" en Venezuela

El presidente Manuel Santos dijo que aunque por ahora no es el momento de invertir en el vecino país, no se debe descuidar ese mercado.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Faltando unos pocos días para que se den las elecciones para la Asamblea Nacional en Venezuela, cuyas expectativas están a favor de la oposición, el presidente Juan Manuel Santos les advirtió a cientos de empresarios que este no es el mejor momento para "poner sus huevitos" en Venezuela.

Sin embargo, les dijo que no deben descuidar ese mercado que, según dijo, podría ser muy interesante una vez se superen las dificultades.

“En países como Venezuela nadie hoy da cinco centavos por sus exportaciones, pero Venezuela, tarde o temprano será un mercado muy interesante para Colombia y yo le digo a mis amigos exportadores: véanlo como un potencial enorme pero no vayan a poner sus huevos en esa canasta en este momento”, señaló Santos.

Finalmente, Santos le indicó a los empresarios que deben mirar más allá de la coyuntura actual y estar atentos a los potenciales de la región.

Senado de la República

Proyecto de Ley propone aumentar la edad de retiro forzoso en el sector público: ¿a cuánto subiría?

En la actualidad, un funcionario que cumpla 70 años deberá retirarse de la entidad para la que trabaje.
La edad máxima para un funcionario público es de 70 años en la actualidad.



“El gobernador de Nariño está advertido, no permitiré negociaciones con terroristas”: De la Espriella en cumbre departamental

El presidente Abelardo De La Espriella lanzó una advertencia directa al gobernador de Nariño durante la Cumbre de Gobernadores.

Abelardo De la Espriella cerró mesas de diálogos con grupos armados; advirtió a gobernadores y alcaldes

El mandatario indicó que continuará buscando reducir a los grupos criminales y exponerlos a la justicia.

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; A esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.