Presidente Petro tendrá encuentro bilateral con Biden en Naciones Unidas

Ya fue confirmada esta reunión bilateral que ha sido trabajada por el embaidor Luis Gilberto Murillo.
Petro y Biden se reúnen en la Casa Blanca
Crédito: Cortesía

¿El presidente Petro tendrá una nueva reunión con el mandatario de los Estados Unidos Joe Biden?

Si, tendrán una reunión bilateral en el marco de la asamblea de las Naciones Unidas en Nueva York en septiembre.

Ya fue confirmada esta reunión bilateral que ha sido trabajada por el embaidor Luis Gilberto Murillo, es claro que hay una buena comunicación del gobierno Petro con el de gobierno del demócrata Biden, pero pues, estamos en un año electoral de Estados Unidos y no está clara la reelección de Biden y esta buena relación podría cambiar con la llegada de un gobierno republicano, aún así, Colombia se la juega a mantener importantes lazos con los demócratas y este nuevo encuentro sumaría dos con el gobierno de Estados Unidos en el último año.





Primicia: Registrador, Procurador y Contralor piden al CNE definir si Iván Cepeda puede ir a la consulta interpartidista

Los jefes de los órganos de control piden certeza jurídica, antes del 6 de febrero, para definir la participación en la consulta de marzo.

El Ministerio de Hacienda explicó detalles sobre la eliminación de la prima de los congresistas

El Gobierno detalló que la medida “no afectaría a otros servidores públicos".

Confesión de Delcy Rodríguez en audios filtrados: EE.UU. le dio 15 minutos para decidir, tras captura de Maduro

Donald Trump y Delcy Rodríguez|

Presos políticos en Venezuela superan los 1.200, explica Refugiados sin Fronteras

mas de 1200 presos politicos hay en venezuela denuncia refugiados sin fronteras

¿Cuál es la estrategia política de Noboa tras la crisis arancelaria entre Ecuador y Colombia? Experto responde

cual es la estrategia politica de noboa tras la crisis arancelaria entre ecuador y colombia

Exclusivo | Congresista de Fuerza Ciudadana denuncia que Carlos Caicedo y Rafael Martínez la obligaron a hacer polígrafo “por lealtad”

Aguirre, una mujer del Magdalena elegida por el Partido de Caicedo, decidió renunciar al partido el pasado 29 de octubre pero venía denunciando ataques políticos en su contra.

Conciertos vs. fútbol: el conflicto por los estadios que desajusta el calendario del FPC

Atanasio Girardot Bad Bunny

Qué es el tantra y cómo se relaciona con la conexión íntima en pareja

Conexión, respiración y energía: así se vive el tantra según un sexólogo

Psicóloga explica por qué los “casi algo” generan ansiedad y sufrimiento

La psicóloga indicó que este tipo de vínculo suele aparecer durante el proceso de conocimiento entre dos personas y que puede ser una etapa esperable.

Procuraduría abrió indagación por denuncias de acoso sexual contra Carlos Caicedo y su administración, que publicó La FM

Carlos Caicedo, ex gobernador del Magdalena.

Exalcalde venezolano, Antonio Ledezma: “Edmundo González debe convocar elecciones libres”

Edmundo González

Sigue el nerviosismo del presidente Petro frente a su visita con Trump: EE. UU. insiste en que garantías están dadas

Trump y Petro