Presidente Petro defiende la Reforma Laboral con la nueva canción de Shakira: "Es Shakilover"

El mandatario Gustavo Petro se refirió a la nueva canción de Shakira, 'El Jefe'.

La reforma laboral del Gobierno Petro, que ya fue radicada en el Congreso, sigue siendo una de las más polémicas y mediáticas por cuenta de las propuestas que, para muchos, no terminan de encajar.

Debido a esto, la reforma sigue en trámite. Ni siquiera se ha agendado su primer debate en el Legislativo, por lo que el sector político se ha encargado de irla promoviendo a través de redes sociales.

Puede leer: Shakira habría dejado el orgullo a un lado al intentar volver con Piqué

Sin embargo, esta vez, fue el mismo presidente Gustavo Petro quien se refirió a dicha reforma aprovechando la más reciente canción de Shakira, destacada cantante colombiana.

Shakira, quien ha estado ante el ojo de cientos de internautas, hace algunos días, publicó su sencillo 'El Jefe', en el que, presuntamente, mandó indirectas sobre lo que fue su relación con Piqué y el trato que este habría tenido con los demás. Incluso, hay una parte en la que menciona a su exsuegro.

"Te matas de Sol a Sol y no tienes ni una escritura. Dicen por ahí que no hay mal, que más de cien años dura. Pero ahí sigue mi exsuegro, que no pisa sepultura", mencionó.

La canción, que para muchos ha sido una de las mejores de la barranquillera, cuenta la historia de la que habría sido su empleada en el hogar que tenía junto al exfutbolista, quien según la letra del tema, fue el peor jefe.

"Tengo un jefe de mi*** que no me paga bien. Yo llego caminando y él en Mercedes-Benz. Me tiene de recluta el muy hijo de p**", agregó.

Lea también: ¿Cómo afectará a los empleadores temporales la reforma laboral de Gustavo Petro?

Ante esto, y a las precarias condiciones que Shakira relata en su canción, refiriéndose a una empleada y a un jefe que la echó sin darle su indemnización, Petro publicó en su cuenta de Twitter: "Por eso se necesita una reforma laboral", dando a entender que con dicha propuesta se evitarían este tipo de situaciones con los empleados.

Sin embargo, como era de esperarse, cientos de usuarios de Twitter lo criticaron por el comentario. "Nuestro presidente también es Shakilover"; "Este post es real?"; "Excusa perfecta de que agarrarse…. La canción de Shakira, así se gobierna…. Que tristeza.".


Temas relacionados

Abelardo de la Espriella

De La Espriella rechaza desde Arauca cualquier alianza entre políticos y el ELN o las disidencias de las Farc

El Presidente encabezó un consejo de seguridad con la cúpula militar y de Policía para reforzar la ofensiva contra el ELN.
Abelardo de la Espriella Arauca



“Ni perdón ni olvido”: presidente De la Espriella llama “criminal” a Benedetti tras versión de Mancuso sobre el gobierno Petro

“Esto es lo menos grave de todas las ilegalidades que ha cometido Benedetti”, escribió el Presidente De La Espriella.

Fiscalía imputará cargos a Zulma Guzmán por homicidio de menores envenenados con talio

Zulma Guzmán

Así es trabajar para Victoria’s Secret: Honey Ordóñez reveló cómo llegó a ser parte del Fashion Show

Hony Ordóñez debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026, donde desfiló para la línea Pink, dirigida al público juvenil.

Régimen de transición: Asofondos confirmó quiénes podrán seguir con las reglas de la Ley 100

Andrés Velasco, presidente de Asofondos, explicó en La FM los requisitos del régimen de transición pensional y la importancia de revisar la historia laboral para verificar las semanas cotizadas.

¿Puede llegar a América Latina una ola de protestas como la de Francia?

Manifestaciones en Francia

Presidente de la Corte Suprema descarta, por ahora, ampliar el plazo de la JEP

JEP

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU