Presidente del Congreso pide investigar al patrullero que agredió al senador Navarro

El legislador de la Alianza Verde denunció que escuchó a un Policía diciendo que si pudiera le daría veneno.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El presidente del Congreso, Luis Fernando Velasco, se pronunció frente a las denuncias del senador Antonio Navarro Wolff sobre una agresión en su contra.

Rechazó los insultos por parte del uniformado al legislador y pidió que se tomen medidas al interior de la Policía en contra del responsable de estos hechos.

"Me parece el acto más reprochable y lo rechazó con toda contundencia y le pediré a la Policía que tome las medidas internas pertinentes. De verdad que es una grosería que no vamos a admitir, especialmente en un país que está buscando reconciliación".

Velasco dijo que el comportamiento de este integrante de la institución es inaudito y no puede tolerarse.

"Es una reflexión sobre cómo cerrar heridas y respetarnos en un proceso de paz. El caso del senador Navarro es de hace 30 años, de manera que esto es un campanazo sobre la reconciliación en el país".

El pasado viernes el senador Navarro escribió en su cuenta en Twitter: "Oí que un uniformado en el Congreso, cuando me vio pasar le dijo a otro: 'mira esa gono... Si pudiera le daría veneno'. Uyy. Menos mal no puede".

Navarro cree que estas agresiones verbales se deben a la posición política que expresó frente a la absolución del coronel Alfonso Plazas Vega por el caso del Palacio de Justicia.


Temas relacionados

Gustavo Petro

En medio de denuncias de censura, el presidente Petro destacó la reducción histórica de la pobreza en su gobierno

Petro también pidió a los colombianos salir a votar para no perder los avances que se alcanzaron en su administración.
Gustavo Petro



Declaraciones de Gustavo Petro sobre los logros de su gobierno desatan debate en plena campaña

Petro genera debate al sugerir a votantes “salir a votar” para no perder logros, mientras su gobierno defiende resultados y límites entre rendición de cuentas y política

José Manuel Restrepo celebra decisión que permite uso del eslogan de campaña ‘firme por la patria’

La Corte Suprema admitió una tutela contra la decisión que había tomado un magistrado del Tribunal de Bogotá, que prohibía el uso de estos símbolos.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. vs Paraguay, Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.