Presidente del CNE asegura no haber tenido contacto con Santos en reunión de La U

"Sé que el Presidente asistió pero yo fui única y excluisivamente a exponer el tema de la reforma política".
alexandervegacne-lafm.jpg

El magistrado Alexander Vega se defendió de las acusaciones que recibió de varios sectores por asistir a la reunión con la bancada del partido de La U, en donde también estuvo presente el presidente Juan Manuel Santos, investigado en el Consejo Electoral por el caso Odebrecht.

Vega dijo que en dicho encuentro social no tuvo contacto con el Jefe de Estado porque solo fue a hablar de la reforma política.

"No en absoluto, yo fui y me presenté a la bancada, me hicieron preguntas sobre el tema de la reforma política y electoral, sé que el Presidente asistió pero yo fui única y excluisivamente a exponer el tema de la reforma política", señaló.

Y añadió: "También he asistido a reunión con otras bancadas como la del Partido Liberal, anteriormente también con la bancada de La U, exponiendo el debate de la reforma política y ese fue el motivo de mi presencia cursando la invitación para que expusiera como quedaría todo el sistema electoral".


Temas relacionados

Sergio Fajardo

Campaña de Sergio Fajardo denuncia presunto ataque digital coordinado en redes sociales

El equipo del candidato reportó más de 300 comentarios sospechosos en Facebook e Instagram con mensajes repetitivos y sincronizados a favor de otra campaña.
Sergio Fajardo oficializará este jueves a Edna Bonilla como su fórmula vicepresidencial



"El uribismo, sus candidatos y el Centro Democrático, son el partido de la contrarreforma Agraria": Iván Cepeda

Uno de los principales temas a los que se refirió, fue la Reforma Agraria, de la cual criticó con vehemencia a la candidata Paloma Valencia del Centro Democrático.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder