Estos fueron sus argumentos en LA F.m.
Presentan proyecto para ampliar de 102 a 111 las curules en el Senado
El congresista Hernán Penagos dijo en LA F.m. que la iniciativa buscar darle mayor representación a regiones del país.
Claudia López
Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización
Claudia López rompe con el Verde y denuncia “acto de autoritarismo” en plena campaña. Para López y Leonardo Huerta aseguraron que “el centro está desierto".
Daniel Quintero
Uribismo arremete contra Gobierno Petro por nombramiento de Daniel Quintero como Superintendente de Salud
alcaldes
Días difíciles para el alcalde de Tunja: Fiscalía lo imputa nuevamente y señala a su suegra por presunto manejo irregular de contratos
"Teníamos la razón": gobernadora del Valle celebra caída del IVA a licores
Gobernadores habían advertido impacto en salud, educación y deporte con dicha medida.
Gobierno refuerza seguridad de candidatos a la Presidencia
El Gobierno presentó avances de seguridad electoral, protección reforzada para candidatos y combate a delitos electorales.
Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización
Tres cosas que no debería hacer en horario laboral o podrían despedirlo, según abogado
Daniel Quintero Calle será el nuevo superintendente nacional de Salud
Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente
¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?
¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?
¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten
Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura
¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%
Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos