Estos fueron sus argumentos en LA F.m.
Presentan proyecto para ampliar de 102 a 111 las curules en el Senado
El congresista Hernán Penagos dijo en LA F.m. que la iniciativa buscar darle mayor representación a regiones del país.
Colombia
"El miedo cambió de bando y no vamos a retroceder ni un milímetro": De La Espriella sobre megaoperativo que lideró en Antioquia
El presidente Abelardo De La Espriella acompañó en persona, durante la madrugada, la operación de la fuerza pública en Medellín.
Secretos de D'Arcy Quinn
Viceministra de Alejandro Ordóñez será María Eugenia Carreño, ex procuradora delegada para lo electoral
Colombia
Vicepresidente Restrepo pide al país rechazar “de plano y de facto” las amenazas contra el registrador Penagos
Plan criminal contra el registrador nacional: Procuraduría conformó agencia especial para impulsar investigación
Dicho plan para atentar contra la vida de Hernán Penagos se estaría fraguando desde una cárcel en Colombia.
Alejandro Ordóñez: ¿Cuándo asumirá como nuevo Ministro del Interior en el gobierno De la Espriella?
El exprocurador llegará a su nuevo cargo tras la decisión del presidente, Abelardo de la Espriella, de retirar a Rodrigo Lara de este ministerio.
Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos
Viceministra de Alejandro Ordóñez será María Eugenia Carreño, ex procuradora delegada para lo electoral
Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 27 de octubre de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de octubre de 2026
¿Trump permitió el regreso de María Corina Machado por el voto latino?
Paz total vs. Ley de sometimiento: el choque político por la estrategia contra el crimen
María Clara Posada lanza cuestionamientos a la JEP por bienes de las FARC entregados para reparar víctimas
PRIMICIA | El caso de las 48: Fiscalía citará a declarar a ex directoras del DAPRE Angie Rodríguez y Laura Sarabia
“No queremos una transición indefinida”: oposición venezolana exige garantías y elecciones tras el regreso de Machado
¿Puede Flavio Bolsonaro anular la victoria de Lula en las elecciones de Brasil? Analista político responde