Preocupación en líderes políticos de Norte de Santander por crisis en Venezuela

Vuelve la preocupación en autoridades de norte de Santander, dado a que podrían presentarse movilizaciones masivas de venezolanos hacia Cúcuta.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Debido a la crisis por la que pasa el país vecino de Venezuela, las autoridades de Cúcuta manifestaron que los venezolanos podrían movilizase al departamento generando una crisis social, sin contar las personas que ya se han quedado en la ciudad desde que se abrió paulatinamente la frontera.

Hernando Ross, presidente de la asamblea de Norte de Santander, manifestó la preocupación por esta situación, ya que Cúcuta no está en buenos momentos en cuanto al empleo.

"La frontera con Venezuela es importante, pero directamente la gran aglomeración de extranjeros afectaría al departamento".

El gobernador de norte de Santander, William Villamizar, también se manifestó ante este tema, indicando que "el hecho de que los venezolanos se vengan a la ciudad vendrán a enfrentar mayores dificultades, ya que no encontrarían mayor ayuda económica en esta zona".


Temas relacionados

Elecciones presidenciales

Candidatos se juegan sus últimas cartas: izquierda y derecha chocan por inseguridad y economía

Rafael Nieto y Heráclito Landínez analizaron la seguridad, economía y paz total en vísperas de las elecciones en Colombia.
Elecciones presidenciales en Colombia 2026
Ver



Juzgado abrió nuevo incidente de desacato contra director de la UNP por falta de protección para un activista en Antioquia

La justicia concluyó que la UNP no cumplió integralmente una tutela que ordenaba medidas de seguridad para Santiago Alvarán Mejía.

"A diferencia de Petro, él sabe hacer las cosas": exfiscal Gómez Méndez sobre Iván Cepeda y su posible llegada a la Presidencia

Alfonso Gómez Méndez cuestionó el papel de las encuestas y habló sobre Iván Cepeda y la política actual.

Candidatos se juegan sus últimas cartas: izquierda y derecha chocan por inseguridad y economía

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

"A diferencia de Petro, él sabe hacer las cosas": exfiscal Gómez Méndez sobre Iván Cepeda y su posible llegada a la Presidencia

Alfonso Gómez Méndez afirmó que la política actual se mueve más por emociones y encuestas.

Laura Sarabia por denuncias de colombianos en Londres: “No existe ninguna queja formal de fraude”

La ex primera mano derecha de Petro afirmó que no se han reportado denuncias formales.

"Sé que el presidente opina que una embajada es un castigo; para mí no lo ha sido": Laura Sarabia

Laura Sarabia

Cepeda sigue haciendo grandes manifestaciones en medio de polémica por incumplimiento de la ley

El candidato roza el incumplimiento de la ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 27 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

"Lorenzo le hace un favor a River Plate": críticas de Peláez por convocatoria de Selección Colombia

El técnico fue criticado por el llamado de Kevin Castaño.

Madre del piloto de Yeison Jiménez denunció a médico por cirugía de lipolaser : “me amenazó con el accidente de mi hijo”

Gabriel Cubillos- Mamá de Yeison Jiménez

Fajardo revela qué le incomodó del polémico café con Paloma Valencia en Barranquilla

Paloma Valencia y Sergio Fajardo