Poncho Zuleta, en concierto, envió saludo con tinte político a Gustavo Petro

"Se volteó la arepa", dijo a Nicolás Petro al enviarle saludos a su papá. En el petrismo uno calificó de "una ceba" ese apoyo.
Poncho Zuleta, en concierto, envió saludo con tinte político a Gustavo Petro
Poncho Zuleta, en concierto, envió saludo con tinte político a Gustavo Petro. Crédito: Colprensa

Poncho Zuleta es tendencia este sábado en Colombia por cuenta de su saludo a Nicolás Petro, hijo de Gustavo Petro Urrego, en medio de un concierto.

Fue el senador Armando Benedetti Villaneda quien se encargó de divulgar el video del momento en que Poncho Zuleta, el cantante de vallenato, se congració con Petro y le envió un saludo para su padre.

Nicolás Petro, me saludas a tu papá (…) ya se volteó la arepa. Nicolás, se volteó la arepa”, dijo Poncho Zuleta en el concierto.

Petrista llama "ceba" apoyo de Poncho Zuleta

Como era de esperarse, las redes sociales se inundaron de mensajes de todo tipo en contra y a favor de Poncho Zuleta.

Sorprendió sí que uno de los más reconocidos petristas, el concejal Carlos Carrillo, saliera a arremeter en contra del cantante de vallenato.

Carrillo llegó a tildar de “veneno puro” cualquier tipo de respaldo de Zuleta a Gustavo Petro Urrego.

Poncho Zuleta es una ceba, punto. Que se quede en la música, en la política su apoyo es veneno puro”, escribió en sus redes sociales Carrillo.

Carlos Carrillo, concejal petrista, dice que es una ceba apoyo de Poncho Zuleta
Carlos Carrillo, concejal petrista, dice que es una ceba apoyo de Poncho ZuletaCrédito: Tomada de Twitter

Paradójicamente, el propio Gustavo Petro Urrego respondió al mensaje de Poncho Zuleta y le dijo que en realidad sí se volteó la arepa.

Recibo tu saludo Poncho, gracias, ayer dialogué en el Valledupar con el maestro Santander Durán. Se volteó la arepa, ahora sí la cultura de verdad”, sostuvo.


Álvaro Uribe

La gestión de Honorio Henríquez para reunir a Petro, Uribe y Abelardo ya tuvo primera respuesta

El nuevo presidente del Congreso reveló los contactos que ya sostuvo y explicó cuál será el siguiente paso de su iniciativa de diálogo.
Álvaro Uribe, Abelardo de la Espriella, Gustavo Petro
Ver



Colombia Compra Eficiente suspende proceso de contratos de ciberseguridad tras alerta de la Procuraduría

La agencia suspendió por 30 días el acuerdo marco para la selección de proveedores luego de que el órgano de control advirtiera sobre posibles fallas que limitarían la libre competencia.

Abelardo de la Espriella anuncia a Mauricio Gaona como próximo embajador de Colombia ante la ONU

Abelardo de la Espriella anunció a Mauricio Gaona como embajador de Colombia ante la ONU en Nueva York para reforzar alianzas y protagonismo.

La gestión de Honorio Henríquez para reunir a Petro, Uribe y Abelardo ya tuvo primera respuesta

Álvaro Uribe, Abelardo de la Espriella, Gustavo Petro

El crimen del director de La Modelo da nuevo giro: aparece otra pista clave

El policía en retiro había recibido amenazas.

Las 14 embajadas que cerrará Abelardo de la Espriella una vez se posesione: Lista completa

El mandatario electo indicó que una vez posesionado, ordenará el cierre de embajadas.

"Las mujeres entraron al trabajo, pero los hombres no al cuidado": la alerta detrás del auge de la femósfera

La psicóloga Claudia Domínguez explicó cómo la femósfera, el amor transaccional y las tradwives pueden influir en la autonomía económica de las mujeres y en las relaciones de pareja.

Sigue la firma de millonarios contratos de última hora y la entrega de notarías

Las fuentes dicen que los CIAC funcionan las 24 horas del día, los siete días de la semana, y atienden trámites de alta sensibilidad para los ciudadanos, entre ellos la expedición de pasaportes, visas, apostillas y la asistencia a colombianos en el exterior.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: alcaldía y gobernación debaten entre un acto masivo o un recinto cerrado

abelardo de la espriella posesión cali teatro municipal plaza caicedo seguridad pacífico

"Yo no voy a volver, tengo miedo": el testimonio de empresaria agredida en una pastelería de Usaquén

En entrevista con La FM, María Quevedo relató que el hombre señalado como su agresor había trabajado con ella durante dos semanas y que, desde su ingreso al establecimiento, tuvo comportamientos que le generaron incomodidad.

Posesión en la Plaza de Cayzedo sí, pero con compromisos con el Valle

Abelardo de la Espriella Plaza de Cayzedo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026