Breadcrumb node

Polo fijará posición tras nombramiento de Clara López como MinTrabajo

Así lo confirmó el senador del Polo Democrático Iván Cepeda, tras el anuncio del presidente Juan Manuel Santos de nombrar como ministra de Trabajo a la presidenta de esa colectividad, Clara López Obregón.

Publicado:
Actualizado:
Martes, Abril 26, 2016 - 16:48

La Dirección Ejecutiva de Polo Democrático define la posición frente al nombramiento de López, dado a que, por ser un partido de oposición al gobierno, se debe fijar una posición respecto a este nombramiento. Según el senador Cepeda, “a la doctora Clara tenemos mucho respeto frente a sus decisiones, pero las decisiones de la persona son personales, la decisión de la colectividad será la que se fije en las próximas horas”. 


 


El senador agregó: “más allá de personas queremos saber cuáles son las políticas que se van a aplicar con este nuevo gabinete. Y quisiéramos que esas políticas vayan en el sentido de lo que ha dicho el presidente, para crear políticas públicas  destinadas a la paz y no a hacerle daño o a debilitar los acuerdos de paz, aseguró.


 


Por su parte, el representante de Polo Democrático Víctor Correa aseguró que  “nosotros seguiremos en oposición, no porque sea nuestro carácter sino porque hacemos oposición en virtud de que las políticas que actualmente  gobiernan nuestro país no representan los interés sociales y populares”.


 


El congresista agregó que “este ministerio es el Ministerio de Trabajo del presidente Santos y en esa medida no creemos que pueda representar las banderas que el Polo ha defendido”.

Fuente:
Sistema Integrado Digital