Policía descartó que hombre asesinado sea presidente del CD en El Bagre, Antioquia

El expresidente Álvaro Uribe aseguró el pasado domingo que el hombre asesinado era el actual presidente del Centro Democrático en El Bagre.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Investigadores de la Sijín y la Fiscalía buscan a los responsables del crimen de Edison Correa Blanco, un comerciante de El Bagre, Antioquia, quien según las autoridades ya no era el presidente del Centro Democrático en ese municipio del Bajo Cauca antioqueño, tal como lo manifestó en su cuenta de Twitter el senador Álvaro Uribe Vélez.

El comandante de la Policía Antioquia, coronel Ramiro Riveros, aseguró que el hombre de 50 años, administrador de una empresa de encomiendas, fue baleado en su residencia, al parecer, por el no pago de extorsiones.

Según el oficial Riveros, en las últimas horas se realizó en el municipio un Consejo de Seguridad con el fin de analizar la circulación de un panfleto que amenaza de muerte a varios funcionarios de la Alcaldía, el personero municipal y personas que participaron en la reciente contienda electoral.

A continuación el trino del senador Uribe:

Iván Cepeda

Iván Cepeda recibió la camiseta de la Selección Colombia de manos de 32 barras futboleras en Bogotá

El candidato presidencial del Pacto Histórico aseguró que la Tricolor representa a toda la nación.
Cepeda recibió la camiseta de la Selección Colombia.



Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, explicó que el proceso finalizó con “0 reclamaciones” y que las actuaciones se realizaron en presencia de la Procuraduría.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo contó que Gustavo Petro lo llamó tras la primera vuelta y reveló los temas que discutieron.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026

Noticiero La FM - 5 de junio de 2026

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro