Policía descartó que hombre asesinado sea presidente del CD en El Bagre, Antioquia

El expresidente Álvaro Uribe aseguró el pasado domingo que el hombre asesinado era el actual presidente del Centro Democrático en El Bagre.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Investigadores de la Sijín y la Fiscalía buscan a los responsables del crimen de Edison Correa Blanco, un comerciante de El Bagre, Antioquia, quien según las autoridades ya no era el presidente del Centro Democrático en ese municipio del Bajo Cauca antioqueño, tal como lo manifestó en su cuenta de Twitter el senador Álvaro Uribe Vélez.

El comandante de la Policía Antioquia, coronel Ramiro Riveros, aseguró que el hombre de 50 años, administrador de una empresa de encomiendas, fue baleado en su residencia, al parecer, por el no pago de extorsiones.

Según el oficial Riveros, en las últimas horas se realizó en el municipio un Consejo de Seguridad con el fin de analizar la circulación de un panfleto que amenaza de muerte a varios funcionarios de la Alcaldía, el personero municipal y personas que participaron en la reciente contienda electoral.

A continuación el trino del senador Uribe:

Corte Constitucional

“Podemos discrepar, pero nunca desconoceré sus decisiones”: De La Espriella a magistrados

Desde Girón, Santander, el mandatario resaltó que una de las funciones de la Constitución es evitar que una mayoría trate a la nación como si le perteneciera.
Abelardo De La Espriella en XXI Encuentro de la Jurisdicción Corte Constitucional.



Vicepresidente José Manuel Restrepo se reunió con secretario general de la ONU: hablaron de paz y seguridad

El vicepresidente encabeza la delegación de Colombia durante el 81.º periodo de sesiones de la Asamblea General de Naciones Unidas, que se desarrolla en Nueva York.

Estados Unidos niega estar detrás de los impedimentos del regreso de María Corina Machado a Venezuela

Estados Unidos no está detrás del fallido retorno de María Corina Machado a Venezuela.

Duelo gestacional: qué decir y cómo acompañar a una madre que perdió a su bebé

El duelo gestacional y perinatal se produce cuando los padres pierden a un bebé durante el embarazo, en el parto o pocos días después de su nacimiento.

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil

Tatiana Londoño, hija de Fernando Londoño, sería cónsul en Washington

Tatiana Londoño Camargo sería la nueva cónsul de Colombia en Washington.

Gobierno revisará el proceso de paz ante la ONU: "No creemos en el romanticismo de la paz en Colombia"

Mauricio Gaona

Santa Marta paralizada por la violencia: Comerciantes reportan pérdidas por más de $42.000 millones

violencia magdalena negocios afectados comercios santa marta balance fuerza publica

Apretón de manos con Trump y foto con Zelenski: el vicepresidente Restrepo, protagonista en la ONU

José Manuel Restrepo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 23 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.