Policía descartó que hombre asesinado sea presidente del CD en El Bagre, Antioquia

El expresidente Álvaro Uribe aseguró el pasado domingo que el hombre asesinado era el actual presidente del Centro Democrático en El Bagre.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Investigadores de la Sijín y la Fiscalía buscan a los responsables del crimen de Edison Correa Blanco, un comerciante de El Bagre, Antioquia, quien según las autoridades ya no era el presidente del Centro Democrático en ese municipio del Bajo Cauca antioqueño, tal como lo manifestó en su cuenta de Twitter el senador Álvaro Uribe Vélez.

El comandante de la Policía Antioquia, coronel Ramiro Riveros, aseguró que el hombre de 50 años, administrador de una empresa de encomiendas, fue baleado en su residencia, al parecer, por el no pago de extorsiones.

Según el oficial Riveros, en las últimas horas se realizó en el municipio un Consejo de Seguridad con el fin de analizar la circulación de un panfleto que amenaza de muerte a varios funcionarios de la Alcaldía, el personero municipal y personas que participaron en la reciente contienda electoral.

A continuación el trino del senador Uribe:

Abelardo de la Espriella

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Juristas debaten en Aquí y Ahora la medida sobre la camiseta de la Selección: ¿símbolo cultural o patrio y su impacto en libertad de expresión?
Abelardo de la Espriella
Ver



De la Espriella responde a medida cautelar sobre camiseta de la Selección: “pretenden restringir libertades y desconocer derechos ciudadanos”

Como respuesta a la polémica por la camiseta de la Selección, Abelardo de la Espriella denunció intentos de limitar libertades y cuestionó a Iván Cepeda y al presidente Gustavo Petro.

Registraduría aseguró que los softwares y censo electoral no fueron modificados tras realizar auditorías técnicas

La aclaración fue presentada durante una reunión realizada en la sede central de la entidad en Bogotá.

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.