Policía descartó que hombre asesinado sea presidente del CD en El Bagre, Antioquia

El expresidente Álvaro Uribe aseguró el pasado domingo que el hombre asesinado era el actual presidente del Centro Democrático en El Bagre.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Investigadores de la Sijín y la Fiscalía buscan a los responsables del crimen de Edison Correa Blanco, un comerciante de El Bagre, Antioquia, quien según las autoridades ya no era el presidente del Centro Democrático en ese municipio del Bajo Cauca antioqueño, tal como lo manifestó en su cuenta de Twitter el senador Álvaro Uribe Vélez.

El comandante de la Policía Antioquia, coronel Ramiro Riveros, aseguró que el hombre de 50 años, administrador de una empresa de encomiendas, fue baleado en su residencia, al parecer, por el no pago de extorsiones.

Según el oficial Riveros, en las últimas horas se realizó en el municipio un Consejo de Seguridad con el fin de analizar la circulación de un panfleto que amenaza de muerte a varios funcionarios de la Alcaldía, el personero municipal y personas que participaron en la reciente contienda electoral.

A continuación el trino del senador Uribe:

Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

Nuevos nombramientos en el gobierno de Abelardo de la Espriella: así quedaron la Secretaría Jurídica, el DAPRE y la ANT

El gobierno electo de Abelardo de la Espriella confirmó nuevos nombramientos en la Secretaría Jurídica, el DAPRE y la Agencia Nacional de Tierras.
Abelardo de la Espriella
Ver



Sigue la puja por la Presidencia del Senado: compromisarios no llegaron a un acuerdo

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, respalda la candidatura de Alfredo Deluque, mientras que el Centro Democrático insiste en la de Honorio Henríquez.

Uribe ofrece garantías a todas las bancadas en una eventual presidencia del Senado de Honorio Henríquez

Uribe no mencionó directamente la elección de la mesa directiva pero su mensaje fue interpretado como un respaldo político a la candidatura de Henríquez.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 17 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Nuevos nombramientos en el gobierno de Abelardo de la Espriella: así quedaron la Secretaría Jurídica, el DAPRE y la ANT

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 17 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.

Centro Democrático defiende su aspiración a la Presidencia del Senado y niega acuerdos con la oposición: "No hemos buscado al Pacto Histórico"

Gabriel Vallejo explicó que el partido decidió respaldar al hoy presidente electo, Abelardo de la Espriella, desde el 31 de mayo y que, una vez se confirmó su triunfo electoral, se declaró partido de gobierno sin condiciones previas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 16 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de julio de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane