Sus declaraciones
Policía da parte de tranquilidad de cara a las elecciones
El general Rodolfo Palomino, director de la institución, habló con LA F.m.
Abelardo de la Espriella
Bruce McMaster: el alza de aranceles pone en riesgo US$5.000 millones en exportaciones
El vicepresidente electo se reunió con algunos directivos económicos con el fin de promover estrategias que mejoren la economía del país.
Abelardo de la Espriella
¿Símbolo de seguridad o riesgo para la democracia? La polémica por una posesión presidencial en una guarnición militar
Manuel Fernández a Bancoldex y otros nombramientos
El mandatario electo está finalizando los principales nombramientos antes de ser posesionado como presidente de Colombia.
Gustavo Petro se habría bajado su propia pensión vitalicia mediante decreto: la decisión todavía no está en firme
Gustavo Petro tendrá derecho a una pensión vitalicia como expresidente, aunque un decreto expedido durante su gobierno podría reducir el monto final.
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026
Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?
Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026
Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'
Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"
¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?
Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026
¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?
Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.