Polémico candidato al concejo de Envigado "creará sociedad protectora de animales"

Conrado Suárez Vanegas, cuyo equipo de campaña quedó grabado lanzando pólvora, lanzó la propuesta.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Conrado Suárez Vanegas, aspirante al concejo de Envigado, Sur del Valle de Aburrá, desató la polémica al aparecer en un video confrontando a un ciudadano, que le reclamó por el uso de pólvora durante un evento de campaña en el barrio Alcalá.

El candidato por el Movimiento Renovación, y quién además dirige el periódico El Informativo, le pidió perdón al ciudadano que le reclamó por el uso de los explosivos, que estaban asustando a los perros del sector. Además aseguró que una de sus propuestas es crear una sociedad protectora de animales.

Lea también: "Pese a advertencia ciudadana, lanzan pólvora para promover campaña política"

El candidato aseguró que se reunirá en las próximas horas con los habitantes del barrio Alcalá de Envigado para pedir disculpas públicas por el uso de la pólvora.

Aseguró que ya le solicitó a su equipo de campaña no volver a utilizar explosivos durante los eventos públicos que realicen.


Polémica por lo que hace esta campaña política https://bit.ly/1LKeInQ #OigoLAFm


Posted by La FM on Lunes, 28 de septiembre de 2015



Temas relacionados

Embajadores

¿Quién es María Consuelo Araujo, la nueva embajadora de Colombia en Estados Unidos?

María Consuelo Araújo fue designada embajadora de Colombia en Estados Unidos tras recibir el beneplácito para ocupar el cargo.
María Consuelo Araújo asumirá como nueva embajadora de Colombia en Estados Unidos.



Boyacá reúne y envía 80 toneladas de ayudas a damnificados por el terremoto

La Alcaldía de Tunja y la Gobernación de Boyacá recolectaron ayudas para enviar a los miles de afectados que dejó el terremoto en el país.

Alcalde de Pereira desmiente a Petro y asegura que continúa la búsqueda de sobrevivientes tras el terremoto

El mandatario explicó que las decisiones sobre la continuidad de las búsquedas corresponden a los organismos técnicos que trabajan en la zona, de acuerdo con protocolos de seguridad y evaluación de las estructuras.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde