Polémico candidato al concejo de Envigado "creará sociedad protectora de animales"

Conrado Suárez Vanegas, cuyo equipo de campaña quedó grabado lanzando pólvora, lanzó la propuesta.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Conrado Suárez Vanegas, aspirante al concejo de Envigado, Sur del Valle de Aburrá, desató la polémica al aparecer en un video confrontando a un ciudadano, que le reclamó por el uso de pólvora durante un evento de campaña en el barrio Alcalá.

El candidato por el Movimiento Renovación, y quién además dirige el periódico El Informativo, le pidió perdón al ciudadano que le reclamó por el uso de los explosivos, que estaban asustando a los perros del sector. Además aseguró que una de sus propuestas es crear una sociedad protectora de animales.

Lea también: "Pese a advertencia ciudadana, lanzan pólvora para promover campaña política"

El candidato aseguró que se reunirá en las próximas horas con los habitantes del barrio Alcalá de Envigado para pedir disculpas públicas por el uso de la pólvora.

Aseguró que ya le solicitó a su equipo de campaña no volver a utilizar explosivos durante los eventos públicos que realicen.


Polémica por lo que hace esta campaña política https://bit.ly/1LKeInQ #OigoLAFm


Posted by La FM on Lunes, 28 de septiembre de 2015



Temas relacionados




Petro rechaza subida arancelaria de Ecuador y ordena la salida de Colombia de la Comunidad Andina

La medida se da tras el anuncio de Ecuador de subir al 100 % los aranceles, lo que complica la guerra comercial entre ambas naciones.

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato se refirió a la última encuesta y destacó el escenario de segunda vuelta, donde asegura que se impondría.

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.

Embajador Saade dice que vehículo no sufrió daños externos, pero fue declarado en pérdida total

Alfredo Saade mostró el estado del carro de la embajada de Colombia en Brasil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.