Polémico candidato al concejo de Envigado "creará sociedad protectora de animales"

Conrado Suárez Vanegas, cuyo equipo de campaña quedó grabado lanzando pólvora, lanzó la propuesta.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Conrado Suárez Vanegas, aspirante al concejo de Envigado, Sur del Valle de Aburrá, desató la polémica al aparecer en un video confrontando a un ciudadano, que le reclamó por el uso de pólvora durante un evento de campaña en el barrio Alcalá.

El candidato por el Movimiento Renovación, y quién además dirige el periódico El Informativo, le pidió perdón al ciudadano que le reclamó por el uso de los explosivos, que estaban asustando a los perros del sector. Además aseguró que una de sus propuestas es crear una sociedad protectora de animales.

Lea también: "Pese a advertencia ciudadana, lanzan pólvora para promover campaña política"

El candidato aseguró que se reunirá en las próximas horas con los habitantes del barrio Alcalá de Envigado para pedir disculpas públicas por el uso de la pólvora.

Aseguró que ya le solicitó a su equipo de campaña no volver a utilizar explosivos durante los eventos públicos que realicen.


Polémica por lo que hace esta campaña política https://bit.ly/1LKeInQ #OigoLAFm


Posted by La FM on Lunes, 28 de septiembre de 2015



Temas relacionados

Elecciones presidenciales

Congresistas estadounidenses cuestionan injerencia de Trump en elecciones de Colombia

Pese a los reclamos, el mandatario estadounidense respondió con un nuevo pronunciamiento de respaldo al candidato Abelardo de la Espriella.
Uno de los primeros líderes en anticipar un desenlace favorable fue Shehbaz Sharif, primer ministro de Pakistán, país que ha desempeñado un papel de mediador entre las delegaciones.



Javier Milei respalda a Abelardo de la Espriella y afirma que Colombia se juega su futuro entre la prosperidad y el “comunismo empobrecedor”

De acuerdo con el jefe de Estado argentino, durante la conversación con De La Espriella abordaron temas relacionados con el crecimiento económico, la seguridad y el comercio internacional.

CNE habilita plenamente a Atlasintel para seguir publicando encuestas electorales en Colombia

La sala plena tumbó las medidas cautelares que una magistrada había impuesto en contra de la firma encuestadora.

VIDEO | Reviva aquí los goles del partido Colombia vs Uzbekistán en el Mundial 2026

Gol de Colombia

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN

🔴 EN VIVO | Luis Díaz adelanta a Colombia ante Uzbekistán en el debut del mundial 2026

Los colombianos se enfrentan a los uzbecos para cerrar la primera fecha del mundial.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia