Breadcrumb node

Polémica campaña política con video de Nicolás Maduro

Federico Gutiérrez, candidato a la Alcaldía de Medellín, presentó su propuesta de educación con un video en el que su burla del presidente de Venezuela.

Actualizado:
Miércoles, Octubre 7, 2015 - 12:51

En las redes sociales anda circulando un video del presidente Nicolás Maduro, en el que se evidencian los errores que ha tenido el mandatario a lo largo de sus intervenciones públicas.


 


El polémico video es de Federico Gutiérrez, candidato a la Alcaldía de Medellín, y con esa pieza lanzó su propuesta educativa para la capital del departamento de Antioquia.


 


Utilizando frases célebres del presidente venezolano Nicolás Maduro, el candidato aseguró que "la educación es el camino indicado para superar el círculo vicioso de la violencia", y que cuando la educación es de calidad, no se presentan errores como los realizados por el dirigente venezolano.


 


Gutiérrez, quien recibió  el apoyo del ex candidato Eugenio Prieto del Partido Liberal, dijo que su campaña irá hasta el final. "Hace cuatro años cuando nadie daba un peso por nosotros, sacamos más de 120 mil votos. Hoy, con más fuerza, experiencia y trayectoria, vamos a ganar las elecciones. El ambiente en la calle es muy bueno y lo más importante es que la gente vote por el mejor y no por el menos malo".


 


A continuación el video:


 


 




Educación

Esto no puede pasar en ninguna parte del mundo y mucho menos en Medellín.


Posted by Federico Gutiérrez Zuluaga on Domingo, 13 de septiembre de 2015



Fuente:
Sistema Integrado Digital