Pillan a concejal haciendo campaña a través de correo institucional

La Reserva del Sumario conoció unos correos que vinculan al actual concejal del Polo Democrático, Álvaro José Argote Muñoz, difundiendo su campaña política de reelección a través de su email institucional del Concejo de Bogotá.
Archivo La FM
Crédito: La FM

De acuerdo a la norma vigente y a la Ley 996 de 2005 y la Directiva 013 del 11 de septiembre de 2015 de la Alcaldía Mayor de Bogotá, los correos institucionales de las entidades públicas no son para ser utilizados en esta clase de mensajes cuando hay plena campaña electoral y en víspera de elecciones.

En el correo se ve claramente que Argote difundió este mensaje a varios funcionarios y contratistas de la Secretaría de Integración Social, quienes al leerlos reaccionaron negativamente y expusieron sus quejas y uno de ellos le respondió que de acuerdo al normativa lo que estaba haciendo era ilegal.

A continuación una imagen donde se evidencia que Argote hace campaña de la manera en mención:

Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Rodríguez y Jiménez se reunieron el día anterior, encuentro del que se conoció una fotografía, y acordaron llevar una defensa conjunta.
Deicy Jiménez y Angie Rodríguez
Ver



Vapeadores y cigarrillos electrónicos ahora serán gravados con impuestos en Colombia: costo subiría un 50%

El Congreso aprobó la ley en último debate para crear una tarifa fija y ad valorem adicional para estos productos.

Congreso aprueba en primer debate la ley anticapuchos: así buscan castigar a los encapuchados

La iniciativa busca proteger la protesta pacífica y sancionar a quienes cubran su rostro para cometer actos vandálicos y aumentar las penas por bloqueos de vías.

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.