Piedad Córdoba y Jaime Araújo dicen que le ganarán a Vargas Lleras y Uribe

El exmagistrado Araújo, fórmula vicepresidencial de Córdoba, aseguró que el propósito principal será vencer a Álvaro Uribe Vélez y Germán Vargas Lleras.
PiedadCórdobayJaimeAraújoRenteríaVía@AgenciaAnadolu.jpg
Piedad Córdoba y Jaime Araújo Rentería / Vía @AgenciaAnadolu

La candidata presidencial Piedad Córdoba aseguró que trabajará de la mano con el exmagistrado Jaime Araújo Rentería en la protección de los más débiles de Colombia.

Al oficializarlo como su fórmula vicepresidencial, Córdoba dijo que esta alianza con el expresidente de la Corte Constitucional no tiene fines electoreros y que es de largo plazo. "Lo que estamos iniciando aquí y lo que iniciamos en el momento de lanzar nuestras candidaturas es realmente una nueva forma de hacer la política", señaló.

"Este no es un ejercicio electoral para el 27 de mayo y subsiguientes, este es un proyecto de largo aliento. Tenemos una fórmula imbatible para la Presidencia de la República", manifestó.

Por su parte, el exmagistrado Araújo afirmó que la tarea principal consiste en arrebatarles el poder a quienes han gobernado Colombia en los últimos años.

"Nosotros sí podemos decir no más Vargas, no más Uribe; ahora es el momento del poder del pueblo y por eso no nos asustan sus encuestas amañadas", indicó, agregando que en este proceso ha coincidido con Piedad Córdoba en tener una candidatura independiente.


prima

El Ministerio de Hacienda explicó detalles sobre la eliminación de la prima de los congresistas

El Gobierno detalló que la medida “no afectaría a otros servidores públicos".
Referencia Senado de la República.



Partido Oxígeno oficializó aval a Enrique Peñalosa para participar en la Gran Consulta

Dejaron claro que la colectividad puede avalar a dos candidatos para este proceso.

Elecciones presidenciales: Felipe Córdoba no renunciará al Partido Conservador y peleará el aval

Tras una reunión con su equipo de asesores, decidió quedarse y esperar las definiciones de la colectividad.

Exclusivo | Congresista de Fuerza Ciudadana denuncia que Carlos Caicedo y Rafael Martínez la obligaron a hacer polígrafo “por lealtad”

Aguirre, una mujer del Magdalena elegida por el Partido de Caicedo, decidió renunciar al partido el pasado 29 de octubre pero venía denunciando ataques políticos en su contra.

Conciertos vs. fútbol: el conflicto por los estadios que desajusta el calendario del FPC

Atanasio Girardot Bad Bunny

Qué es el tantra y cómo se relaciona con la conexión íntima en pareja

Conexión, respiración y energía: así se vive el tantra según un sexólogo

Psicóloga explica por qué los “casi algo” generan ansiedad y sufrimiento

La psicóloga indicó que este tipo de vínculo suele aparecer durante el proceso de conocimiento entre dos personas y que puede ser una etapa esperable.

Procuraduría abrió indagación por denuncias de acoso sexual contra Carlos Caicedo y su administración, que publicó La FM

Carlos Caicedo, ex gobernador del Magdalena.

Exalcalde venezolano, Antonio Ledezma: “Edmundo González debe convocar elecciones libres”

Edmundo González

Sigue el nerviosismo del presidente Petro frente a su visita con Trump: EE. UU. insiste en que garantías están dadas

Trump y Petro

Concierto de Bad Bunny en Medellín: Alcalde Federico Gutiérrez responde a quejas por precios en Airbnb

Concierto de Bad Bunny en Medellín

Un paseo millonario: la hipótesis más fuerte en la muerte del profesor Neill Cubides, según autoridades

Neill Cubides profesor de la Universidad El Externado cuyo cuerpo fue hallado en el sur de Bogotá

Estas son las hipótesis sobre el atentado con granada en el barrio Santa Fe; autoridades confirman

Atentado con granada en el barrio Santa Fe