Piedad Córdoba se ofrece como mediadora entre Santos y Maduro

Ante la crítica situación que se vive en la frontera colombo-venezolana, la exsenadora Piedad Córdoba aseguró que va poner todo su esfuerzo para solucionar esta problemática.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Yo coloco todos mis esfuerzos al servicio de esta causa porque nadie me puede tachar de Antilatinoamericanista , ni anticolombiana, ni antivenezolana", señaló Córdoba.

Asimismo dijo, " yo creo que recojo el discurso de unidad de Bolívar por eso le reitero mi amistad en pro de salir adelante de esta crisis mediando para que se reúnan" .

Tras lo anterior recalcó que está jugando un papel importante para que el presidente Juan Manuel Santos y Nicolás Maduro de reúnan en Uruguay .

" Yo apelo a la amistad y al cariño que le profeso a Nicolás Maduro y el respeto que siento por el Presidente Santos para que no se pongan a oír ruidos tergiversados, ni de quienes tienen intereses", agregó Córdoba.

Por último la exsenadora dijo que Venezuela es un país garante y es cualificadamente importante para el proceso de paz.


Temas relacionados

Migración Colombia

José Luis Castañeda Tiria se posesionó como nuevo director general de Migración Colombia

Omar Bula Escobar posesionó a José Luis Castañeda Tiria como director de Migración Colombia; llega con experiencia policial en inteligencia y seguridad.
José Luis Castañeda Tiria se posesionó como nuevo director general de Migración Colombia



Estalla fuerte choque en la izquierda tras elección del CNE: desde el Pacto Histórico tildan de “traidores” a los verdes de Amaya

El grupo político de Amaya se defiende y asegura que ellos votaron por un candidato que defenderá los intereses del Partido Verde.

“Solo nos falta la salud”: Petro celebra fallo que avala la reforma pensional y presenta su ‘gabinete por la vida’

El exmandatario asegura que solo falta la reforma a la salud para que la totalidad de sus reformas sean una realidad en el país.

No fue un terremoto: Confirman la verdadera causa que provocó las inundaciones en Nepal

Inundaciones en Nepal

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto

Tatyana Orozco sería la próxima presidenta de la Cámara de la Infraestructura tras declinación de Carolina Soto

Cámara colombiana de infraestructura

Galán defiende reforma tributaria y busca $1,2 billones para transformar Bogotá: así los invertirá

reforma tributaria bogotá predial endeudamiento alumbrado metro galán asi los invertira

“No nos vamos a poner a pelear”: Nueva gerente de Bogotá revela el plan del Gobierno para Metro y obras

clara lucía sandoval gerente bogotá gobierno nacional proyectos estratégicos galán

¿Qué sucedió con la elección de la presidenta de la Cámara Colombiana de la Infraestructura?

Carolina Soto

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 26 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 26 de agosto de 2026

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.