Piedad Córdoba presenta 1’500.000 firmas para su candidatura presidencial

La exsenadora anunció que no hará coaliciones para los comicios de 2014.
COLP_EXT_020440.jpg
Colprensa.

Con la entrega de más de 1’500.000 firmas ante la Registraduría la exsenadora Piedad Córdoba busca avalar su candidatura a la Presidencia de la República y anunció que no hará coaliciones con ningún otro candidato.

Quiero decirles que nosotros no estamos interesados en hacer alianzas por qué esto no es un baile de siglas, lo que nosotros queremos es estratégicamente armar un programa que cumpla con las expectativas que el pueblo colombiano, lo que quieren los empresarios los afro descendientes indígenas la gente de a pie”, afirmó la exsenadora.

La exsenadora ratificó que durante su Gobierno quitará el IVA a los productos en el país e impondrá mayores impuestos a quienes poseen mayor poder adquisitivo.

La precandidata presidencial reiteró que su proyecto agrupa a todos los sectores sociales del país.

Hay proyectos sociales que demandan un cambio a consideraciones ideológicas afiliaciones de partidos”, indicó.

Piedad Córdoba dijo que durante estos cuatro meses recorrió todos los rincones del país recogiendo las firmas que le daría el aval para oficializar su candidatura.





Gobierno anuncia hoja de ruta para recuperar certificación de EE.UU. en lucha antidrogas

El ministro del Interior dijo que la relación con Estados Unidos es muy buena y se están construyendo acciones conjuntas para combatir el narcotráfico.

Minsalud confirma que ajuste de las UPC para el año entrante oscilará entre el 12% y el 13%

Congresistas impulsarán propuesta para apropiar cerca de 14 billones de pesos para financiar el sector de la salud.

La clave para cuidar una relación no es aguantar: terapeuta explica qué hacer para que el amor perdure

Marcela Gómez, terapeuta transpersonal, habló sobre las claves para cuidar una relación de pareja y mantener el vínculo con el paso del tiempo.

Elvis Crespo reacciona a su comparación viral con Rosalía y los memes en redes sociales

Rosalía Elvis Crespo

EE. UU. mantiene la descertificación a Colombia en la lucha contra las drogas

EE. UU. mantiene la descertificación a Colombia en la lucha contra las drogas

“Se tiraron Ecopetrol”: exministro Cárdenas cuestiona la gestión de la petrolera durante el gobierno Petro

Exministro Cárdenas arremete contra manejo de Ecopetrol durante el gobierno Petro y da alternativa para pagar la deuda

El top de los mejores jugadores de la Selección Colombia, según La FM

Colombia ha tenido cracks en su historia, este es el top; según La FM.

Desfalco en Ecopetrol superaría varios billones de pesos; experiencia de Rodríguez ha sido clave

Ecopetrol señaló que posteriormente informará las designaciones definitivas de estos cargos, según corresponda.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -16 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Rescate de ocho secuestrados en Norte de Santander: así fue el apoyo de la DEA en la operación militar

Coronel Styk Reyes Amaral, comandante de los Gaulas del Ejército Nacional.

James Rodríguez le dice adiós a la Selección Colombia: "Fue uno de los mayores honores"

James Rodríguez en la Selección Colombia

Gobierno no descarta acudir al FMI para enfrentar la crisis fiscal: ministro de Hacienda

El ministro de Hacienda se refirió a los problemas financieros que confronta el país.