Piedad Córdoba presenta 1’500.000 firmas para su candidatura presidencial

La exsenadora anunció que no hará coaliciones para los comicios de 2014.
COLP_EXT_020440.jpg
Colprensa.

Con la entrega de más de 1’500.000 firmas ante la Registraduría la exsenadora Piedad Córdoba busca avalar su candidatura a la Presidencia de la República y anunció que no hará coaliciones con ningún otro candidato.

Quiero decirles que nosotros no estamos interesados en hacer alianzas por qué esto no es un baile de siglas, lo que nosotros queremos es estratégicamente armar un programa que cumpla con las expectativas que el pueblo colombiano, lo que quieren los empresarios los afro descendientes indígenas la gente de a pie”, afirmó la exsenadora.

La exsenadora ratificó que durante su Gobierno quitará el IVA a los productos en el país e impondrá mayores impuestos a quienes poseen mayor poder adquisitivo.

La precandidata presidencial reiteró que su proyecto agrupa a todos los sectores sociales del país.

Hay proyectos sociales que demandan un cambio a consideraciones ideológicas afiliaciones de partidos”, indicó.

Piedad Córdoba dijo que durante estos cuatro meses recorrió todos los rincones del país recogiendo las firmas que le daría el aval para oficializar su candidatura.


Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

La Cámara Colombiana de la Infraestructura inició las entrevistas con las candidatas que podrían asumir la dirección del gremio.
Cámara colombiana de infraestructura



Presidencia aclara que el padre Rodolfo Londoño no es primo de Abelardo de la Espriella

El Gobierno aseguró que el vínculo entre el sacerdote y el presidente se reduce a una coincidencia en uno de sus apellidos.

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

El debate pone sobre la mesa el alcance de la consulta previa frente a proyectos de infraestructura y energía en Colombia.

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 28 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

“Simplemente se sentaban a la mesa y seguían delinquiendo”: Exministra de Petro cuestionó el manejo que hubo de la Paz Total

Ángela María Buitrago

Eclipse del 27 de agosto en Colombia: NASA explica por qué la Luna se verá roja

Eclipse del 27 de agosto en Colombia

Banco Agrario le pide la renuncia a todos los vicepresidentes y se la aceptan al 90%

Banco Agrario

PRIMICIA | A juicio los cuatro capturados por el crimen del profesor del Externado Neill Felipe Cubides

Crimen del profesor Neil Felipe Cubides - juicio de captirados

Avalancha en Nepal: más de 1.000 desaparecidos y una carrera contra el tiempo para hallar sobrevivientes

Tragedia en Nepal, avalancha deja 1.000 personas desaparecidas