Piedad Córdoba llamó “ratas” a Roy Barreras y Armando Benedetti

Piedad Córdoba aseguró que ambos lideraron una campaña de desprestigio en su contra.
Roy Barreras, Piedad Córdoba y Armando Benedetti.
Roy Barreras, Piedad Córdoba y Armando Benedetti. Crédito: Colprensa.

En medio de una sesión de la Comisión Séptima del Senado, en donde se hablaba de violencia digital, la congresista del Pacto Histórico Piedad Córdoba, se fue con toda contra el embajador de Colombia en Reino Unido, Roy Barreras, y el exembajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti.

El fuerte mensaje enviado por Córdoba a dos de las personas más cercanas al círculo del presidente, Gustavo Petro, se produjo por una supuesta campaña de desprestigio que ambos habrían montado para atacarla en redes sociales.

Le puede interesar: ¿Por qué discutieron la senadora Piedad Córdoba y Jota Pe Hernández?

“Entiendo por lo que están pasando la senadora Norma y Dilian Francisca porque yo he pasado por eso, ese par de ratas de Benedetti y Roy, con el perdón de las ratas, me hicieron la vida imposible, y díganle que yo les dije ratas”, dijo la senadora.

La senadora, que actualmente es investigada por la Corte Suprema de Justicia por supuestos nexos con exguerilleros de las Farc, agregó que se sintió “humillada” por y que por esa razón “detesto a Roy Barreras y a Benedetti con ropa y todo, me repugnan los dos”.

Piedad Córdoba también recordó que no quería estar en el Pacto Histórico ni el Congreso, pero la buscaron, y que luego fue apartada de su cargo por petición del presidente Petro, por señalamientos que según ella, promovieron Barreras y Benedetti.

“¿Cuáles son los hijueputas líos? Ninguno”, manifestó en tono enérgico mientras sus compañeros de comisión murmuraban desde sus curules.

Le puede interesar: Piedad Córdoba reveló que hace unos días habló con Salvatore Mancuso

En ese sentido, anunció que está en proceso de elaboración de un proyecto de ley para regular el uso de redes sociales para fines como promover ataques contra otras personas.


Juan Daniel Oviedo

¿Juan Daniel Oviedo se lanzará a la Alcaldía de Bogotá? Esta fue su respuesta

El exdirector del DANE fue consultado sobre una posible nueva candidatura a la Alcaldía de Bogotá.
El candidato vicepresidencial tuvo una caída del 3% en un mes.
Ver



Presidente De la Espriella ordena expulsión de ciudadano ruso por presunto espionaje y contactos con el ELN

Sergei Vagin estaría relacionado con actividades de espionaje, financiación de actos vandálicos durante el paro de 2021 y contactos con el ELN.

Decreto sobre la protesta social desata polémica: Congreso tendría la competencia para regularla

Algunos parlamentarios respaldan la medida siempre y cuando no afecte el derecho constitucional.

¿Juan Daniel Oviedo se lanzará a la Alcaldía de Bogotá? Esta fue su respuesta

El candidato vicepresidencial tuvo una caída del 3% en un mes.

¿Qué papel tiene el hombre cuando su pareja decide abortar? Abogada explica cómo se maneja esta situación

Cristina Rosero explicó qué puede decidir el hombre frente a un embarazo y hasta dónde llega su opinión ante un aborto en Colombia.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.

Gobierno de Petro no hizo nada ante advertencia de la NASA sobre el fenómeno de El Niño

En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.

“El posible 11 de septiembre para Israel en 2026”: investigan qué ocurrió en avión de Flydubai con 180 personas

flydubai israel vuelo aterrizaje emergencia piloto atentado pasajeros israelies cabina

Nueva EPS y FOMAG adeudan $30.000 millones al Hospital San José: así explicó su director la suspensión de servicios

El director de la entidad sanitaria se refirió a las deudas de Nueva EPS y FOMAG.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 30 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

El Centro Democrático ya tiene varios candidatos para las regionales sin alianzas con Salvación Nacional

La periodista Darcy Quinn se refirió a la relación entre Salvación Nacional y el Centro Democrático.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 30 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Autoridades israelíes investigan intento de ataque terrorista con avión comercial

Benjamín Netanyahu defendió la expansión territorial israelí en Gaza durante una reunión gubernamental en Jerusalén.