Piedad Córdoba anuncia inscripción de firmas para su candidatura presidencial

La excongresista Piedad Córdoba anunció que el próximo martes realizará su inscripción presidencial por parte del comité 'Poder Ciudadano', el cual se encargará de la recolección de dichas firmas para los comicios de 2018.
Piedad-Córdoba-LA-Fm-Colprensa.jpg
Excongresista Piedad Córdoba/Imagen de Colprensa

De acuerdo con el anuncio de Córdoba, la concentración ciudadana se dará cita alrededor de la Registraduría Nacional para acompañar a la futura candidata para la Presidencia de la República.

El comité promotor ‘Poder Ciudadano’ deberá recoger más de 386 mil 148 firmas para inscribir a la aspirante Córdoba, quien ha señalado en sus propuestas que es urgente darles alternativas a los colombianos en materia de salud, trabajo y educación.

Según la excongresista, serán cuatrocientos líderes sociales de los 32 departamentos del país que la acompañarán para formalizar su inscripción, como parte de la iniciativa que tendrá para su carrera presidencial.


Procuraduría General de la Nación

“Con la honra de Colombia no se juega”: Petro al Procurador en medio de nuevo enfrentamiento por proceso electoral

El presidente Gustavo Petro respondió a los señalamientos del procurador Gregorio Eljach, luego de que el funcionario pidiera respeto por los entes de control.
Petro y Eljach



“Las elecciones serán transparentes”: CNE envía contundente mensaje tras denuncias sobre riesgo de fraude

El presidente del CNE asegura que están trabajando para blindar las elecciones de cualquier irregularidad.

Las listas a Senado que alcanzarían el umbral en las elecciones del 8 de marzo

Guarumo EcoAnalítica proyecta que el Pacto Histórico lideraría el Senado con 20 curules; siete partidos no superarían el umbral.

“El gobierno dice que todo está bien; la gente responde que no lo sabe”, tras la muerte de 'El Mencho'

México amaneció con suspensión de actividades y expectativa por posibles reacciones tras el operativo.

Video: Momento exacto en el que Diana Ospina sube a taxi en Chapinero

Diana vestía un jean, un body negro y una chaqueta de lentejuelas azul y morada.

Exclusivo | Estas son las imágenes de Diana Ospina antes de su desaparición en Chapinero

Diana Ospina: imágenes antes de su desaparición en Chapinero, en Bogotá

¿El arbitraje afectó a Millonarios en su derrota frente a Inter Bogotá? Esta es la opinión de Peláez y De Francisco

Millonarios Inter

Alcalde de Tapalpa admite que crisis de seguridad en Jalisco “rebasa” la capacidad municipal tras muerte de 'El Mencho'

jalisco crisis seguridad capacidad municipal alcaldia responde

“Estoy listo para cargarle la maleta al que sea elegido en la Gran Consulta”: David Luna

david luna la gran consulta elecciones 2026

Las listas a Senado que alcanzarían el umbral en las elecciones del 8 de marzo

Elecciones legislativas

¿Puede afectar la crisis de seguridad en Jalisco eventos internacionales programados en México?

jalisco el mencho narcobloqueos control eeuu

Exclusivo: el audio de la torre de control tras el incidente entre un helicóptero de la FAC y un avión de Latam en El Dorado

Incidente de avión de Latam y helicóptero de la FAC

De los trombones al estudio en Nueva York: así fue el encuentro entre Fonseca y Willie Colón

willie colon fonseca grabacion anecdota cancion historia cantante