Piedad Córdoba anuncia inscripción de firmas para su candidatura presidencial

La excongresista Piedad Córdoba anunció que el próximo martes realizará su inscripción presidencial por parte del comité 'Poder Ciudadano', el cual se encargará de la recolección de dichas firmas para los comicios de 2018.
Piedad-Córdoba-LA-Fm-Colprensa.jpg
Excongresista Piedad Córdoba/Imagen de Colprensa

De acuerdo con el anuncio de Córdoba, la concentración ciudadana se dará cita alrededor de la Registraduría Nacional para acompañar a la futura candidata para la Presidencia de la República.

El comité promotor ‘Poder Ciudadano’ deberá recoger más de 386 mil 148 firmas para inscribir a la aspirante Córdoba, quien ha señalado en sus propuestas que es urgente darles alternativas a los colombianos en materia de salud, trabajo y educación.

Según la excongresista, serán cuatrocientos líderes sociales de los 32 departamentos del país que la acompañarán para formalizar su inscripción, como parte de la iniciativa que tendrá para su carrera presidencial.


Gobierno

Se cumplen 30 días de la declaratoria de emergencia económica: Senado cita debate con todos los ministros

La mesa directiva convocó a una plenaria extraordinaria el próximo 27 de enero.
Emergencia económica: Senado cita a ministros y anuncia debate de control político



Juan Fernando Cristo, entre la consulta de Claudia López y la de la izquierda

La tercera consulta y las movidas hacia 2026: Cristo analiza las propuestas de Roy Barreras y Claudia López.

Qué pasa en el cerebro mientras dormimos profundo y por qué es clave para su funcionamiento

El sueño profundo permite que el cerebro elimine desechos generados por la actividad mental, según explicó el médico Santiago Rojas.

Celos y salud emocional: cuándo son normales y cuándo se convierten en un problema

Carlos Enrique Garavito Ariza habló sobre los celos y su relación con la salud emocional en el programa Siempre Contigo.

“Consigne $20 millones o lo matamos”: así funciona el hurto del 'falso servicio' por llamadas telefónicas

llamadas telefonicas y extorsion asi actua la modalidad del falso servicio en colombia

El 3 de febrero, Petro estará con Trump y Laura Sarabia con el rey Carlos

Laura Sarabia y Petro

Exclusivo: “Me pedía que subiera a la habitación para ascender en la Gobernación”: las denuncias de acoso sexual contra Carlos Caicedo

Consejo de Estado rechaza tutela de Carlos Caicedo sobre Fuerza Ciudadana.

“Es 'menos peor', pero limita la diversificación”: Asofondos advierte impacto del decreto que limita inversión externa de fondos de pensiones

asofondos advierte impacto del decreto que limita inversion externa de fondos de pensiones

Contraloría: de 722 inmuebles reportados por las FARC, solo uno fue entregado a la SAE

contraloria advierte que las farc no cumplieron con entrega de bienes para reparar vIctimas

Juan Fernando Cristo, entre la consulta de Claudia López y la de la izquierda

Juan Fernando Cristo en medio de las consultas interpartidistas para 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de enero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 21 de enero de 2026

Estas son las noticias más importantes de este viernes en La FM.