Piedad Córdoba advierte posible plan para atentar en su contra

La exsenadora Piedad Córdoba teme que algo malo se está fraguando en su contra, a raíz del rumor de su muerte que circula por las redes sociales, tal como ocurrió en 1999 días antes de su secuestro.
Piedad-Córdoba-LA-Fm-Colprensa.jpg
Excongresista Piedad Córdoba/Imagen de Colprensa

En su cuenta de Twitter la dirigente social y política manifestó, "yo ya estoy curtida con chuzadas, montajes, secuestros, campañas mediáticas, amenazas y atentados, pero alerto que algo se está fraguado".

"Se han difundido noticias falsas diciendo que fallecí. Son similares a las de 1999 días antes de que me secuestraran", afirmó la exsenadora de la República.

Por estos días, ronda por las redes sociales que el máximo líder de las Farc, Rodrigo Londoño, Timochenko había muerto de un infarto cardíaco, tema que tuvo que ser desmentido en repetidas ocasiones por las mismas Farc, mostrando fotografías y vídeos en Cuba que 'Timo' está vivo y goza de buena salud.

Este miércoles la dirigente de la izquierda política, realizará una rueda de prensa, en la que posiblemente denunciará amenazas serias en su contra.


Temas relacionados

Presidencia de la República

Así será la posesión de Abelardo de la Espriella este 7 de agosto: cronograma oficial y detalles clave

El presidente del Congreso dirigirá un discurso institucional en el que hará énfasis en la relación entre las ramas del poder público y los retos que enfrentará la nueva administración.
Abelardo de la Espriella



Presidentes comienzan a llegar a Cali para la posesión de Abelardo De la Espriella: Milei fue uno de los primeros

A pocas horas de la posesión presidencial, Cali comenzó a recibir a los mandatarios y delegaciones internacionales que asistirán a la ceremonia del 7 de agosto.

Congreso abre convocatoria para elegir a los nuevos magistrados del Consejo Nacional Electoral

Resolución 004 abre convocatoria para elegir 9 magistrados del CNE: hojas de vida 10-14 ago 2026 y elección el 25.

Desde dermatitis hasta infecciones: los riesgos de usar cascos de motos de aplicaciones de transporte

La investigación analizó 32 cascos de moto compartidos y encontró bacterias, levaduras y otros microorganismos.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

Álvaro Uribe asistirá a la posesión y crece el pulso por la elección del contralor

Álvaro Uribe

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.