Piedad Córdoba advierte posible plan para atentar en su contra

La exsenadora Piedad Córdoba teme que algo malo se está fraguando en su contra, a raíz del rumor de su muerte que circula por las redes sociales, tal como ocurrió en 1999 días antes de su secuestro.
Piedad-Córdoba-LA-Fm-Colprensa.jpg
Excongresista Piedad Córdoba/Imagen de Colprensa

En su cuenta de Twitter la dirigente social y política manifestó, "yo ya estoy curtida con chuzadas, montajes, secuestros, campañas mediáticas, amenazas y atentados, pero alerto que algo se está fraguado".

"Se han difundido noticias falsas diciendo que fallecí. Son similares a las de 1999 días antes de que me secuestraran", afirmó la exsenadora de la República.

Por estos días, ronda por las redes sociales que el máximo líder de las Farc, Rodrigo Londoño, Timochenko había muerto de un infarto cardíaco, tema que tuvo que ser desmentido en repetidas ocasiones por las mismas Farc, mostrando fotografías y vídeos en Cuba que 'Timo' está vivo y goza de buena salud.

Este miércoles la dirigente de la izquierda política, realizará una rueda de prensa, en la que posiblemente denunciará amenazas serias en su contra.


Temas relacionados

Abelardo de la Espriella

Presidente de Congreso sobre posible posesión de Abelardo en Barranquilla: "Se podría"

El alto funcionario recordó que el proceso tendrá que ser aprobado por Cámara y Senado.
El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.



Nada claro frente a la posesión presidencia de Abelardo de la Espriella

Persisten las dudas sobre la logística y el lugar donde se realizará el cambio de mando presidencial.

Gobernador de Antioquia propuso cinco medidas urgentes al gobierno de Abelardo de la Espriella

En materia de seguridad, el gobernador pidió un Plan Cazador con enfoque en Antioquia, argumentando que el 70 % de las muertes violentas del departamento ocurren en zonas rurales

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026