Piedad Córdoba advierte posible plan para atentar en su contra

La exsenadora Piedad Córdoba teme que algo malo se está fraguando en su contra, a raíz del rumor de su muerte que circula por las redes sociales, tal como ocurrió en 1999 días antes de su secuestro.
Piedad-Córdoba-LA-Fm-Colprensa.jpg
Excongresista Piedad Córdoba/Imagen de Colprensa

En su cuenta de Twitter la dirigente social y política manifestó, "yo ya estoy curtida con chuzadas, montajes, secuestros, campañas mediáticas, amenazas y atentados, pero alerto que algo se está fraguado".

"Se han difundido noticias falsas diciendo que fallecí. Son similares a las de 1999 días antes de que me secuestraran", afirmó la exsenadora de la República.

Por estos días, ronda por las redes sociales que el máximo líder de las Farc, Rodrigo Londoño, Timochenko había muerto de un infarto cardíaco, tema que tuvo que ser desmentido en repetidas ocasiones por las mismas Farc, mostrando fotografías y vídeos en Cuba que 'Timo' está vivo y goza de buena salud.

Este miércoles la dirigente de la izquierda política, realizará una rueda de prensa, en la que posiblemente denunciará amenazas serias en su contra.


Temas relacionados

Clan del Golfo

“La justicia no se negocia”: Fico celebró decisión de Fiscalía de no suspender capturas a jefes del Clan del Golfo

El alcalde de Medellín lanzó duras críticas al Gobierno Petro tras la negativa de la Fiscalía frente a beneficios para cabecillas del grupo armado.
“La justicia no se negocia”: Fico celebró decisión de Fiscalía de no suspender capturas a jefes del Clan del Golfo



"La defensa de la Patria empieza por la defensa de la Constitución del 91", De la Espriella cierra la puerta a una Constituyente

El candidato arremetió contra el jefe de Estado, reiterando que busca perpetuarse en el poder, por lo que invitó a los colombianos a no respaldar su iniciativa de la Constituyente.

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.