En esta Nota:
Breadcrumb node

Piden al Gobierno revelar todos los alcances de los acuerdos pactados en La Habana

Aseguran que los colombianos deben empezar a conocer desde ya lo pactado en la isla para estar preparados para la refrendación.

Publicado:
Actualizado:
Martes, Julio 12, 2016 - 09:07

La petición la hizo el candidato presidencial Ubeimar Delgado, en la presentación oficial de su candidatura con miras a las presidenciales del 2018, en la que se añadieron a su campaña más de 2.000 dirigentes de las bases conservadoras lideradas por el representante Arturo Yepes.


 


“No estamos invitando a los colombianos a negar el proceso de paz, tampoco a aprobar un proyecto que no conoce, por eso invitamos al Gobierno Nacional a que sea claro con el electorado, con los ciudadanos que vamos a participar en la refrendación de la paz y que nos digan en qué consisten los acuerdos, cuáles son los alcances de los mismos y sobre qué vamos a votar”.


 


Delgado, se refirió al compromiso que tiene con las comunidades, en este caso con las manizaleñas, pues aseguró que tal como se ha mencionado, la paz no se logra solo en la Habana, sino también desde el núcleo familiar, las instituciones académicas y las organizaciones sociales. También mencionó que para lograr eso se necesita un país con mejor educación y con mayores oportunidades laborales que permita la construcción de un país equitativo.


 


Ubeimar Delgado, es por ahora el primer candidato presidencial para el 2018 que formalizó su campaña.

Fuente:
Sistema Integrado Digital